Jump to content

Jurelas jig


Totaldez

Posts Recomendados

Hola me gustaria saber que opinais de los jurelas jig,s? que movimineto hay que darle para usarlos a modo de jig obviamente,

nos los he probado pero me llaman la atencion y para esta temporada quiero hacerme

con alguno para probarlo por aqui en la costa valenciana.

Saludos.

http://img408.imageshack.us/img408/3244/p29090906270001.jpg

Editado por Totaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en su web te lo esplica todo lo referente a lo que preguntas,y te puedo decir que yo los tengo y que si que funcioinan a mi particularmente me parecen que son unos señuelos extraordinarios,si puedes hechale un vistazo a su web, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en su web te lo esplica todo lo referente a lo que preguntas,y te puedo decir que yo los tengo y que si que funcioinan a mi particularmente me parecen que son unos señuelos extraordinarios,si puedes hechale un vistazo a su web, saludos

a que web te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino te aclaras bien es mejor que te pongas en contacto con el pues enseguida de dara la solucion que esperas y la forma mas sencilla y rapida de hacerte con unos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta antes de ir a la tienda pues ayer llame yo y solo tenian tres asi que me dieron uno porque llevaba un tiempo detras de ellos, por fin los voy a probar, parece que hay demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...