Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ahhh ya los pajaritos.El cuerpo es de plástico y el anzuelo especial no se si los venderán solos.La verdad que por el precio que tienen,a mi me costaron hace poco 1,5€.

Vale más el tiempo que utilizo que su precio real.

Gracias por enviarme la foto,yo pensaba que era otra cosa. :046:

Un saludo Javi!!!!!!!!. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el resultado de dos meses de duro trabajo.No he parado, tení­a la vena creativa y en cuanto tení­a 10min libres me poní­a y comenzaba uno nuevo.

Tengo muchas ganas de estrenarlos.Los nuevos señuelos chinesteta son :

artificials5mx.jpg

¿Que os parecen?.

He hecho uno ALBINO y todo,jejejejeje.

SALUDOS Y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla tela jose!!! :bowdown:

Eres una maquina tio haber si cuando subas me traes algunos... :016:

Jaja pues ese alvino que dices tu es el que mas me gusta tio, el color blanco es criminal, haber si te haces algunos paseantes de color blanco no muy grande, para la lubina van de muerte...

Venga jose, saludos tio :bowdown::bowdown:

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor!!!!!!!!. :pescando:

Gracias tio,mañana domingo espero probarlos y espero tener éxito,jejeje. ;) El albino se me ocurrió trabajando como siempre,jejeje.No sabí­a de que color pintarlo y lo más sencilo es hacerlo de un solo color.Vino a mi cabeza el color albino de algunos peces de acuario.Con los ojitos rojos,ya que los albino carecen totalmente del color negro.Y me puse manos a la obra,jejejej. :ok:

Si tb haré para la lubina,pero de momento el bass me acapara todas mis salidas de pesca,jejejeje.Ahhhhh cuando suba te daré a elegir los que quieras.A ti al Uri y a Dani,ya que si sigo este ritmo de creación para entonces no me cabrán en casa. Y tendré que regalar algunos a mis amigos,jejejejeje. :lol::046::045:

Hola Javi!!!!!!!. :pescando::pescando:

Gracias tb y si que lo he inventado, de hecho es el primero que hago a mi bola. Estaba ya cansado de hacer réplicas del countdown verde.Y estando delante de la cinta de esmeril.Me puse a tallar la madera din pensar y salí­ó eso. :039:

A mi tb me gusta en serio,y mañana mismo lo voy a probar.Ya te diré si me funciona,si nada bien y todo eso. :lol::045:

Espero que si me den se recompensa,aunque los hago con mucho cariño. :lol:

Un saludo COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q PASA CHINESTETA, JO, YO TENÍA UN HAMSTER IGUAL, CON LOS OJOS ROJOS Y TODO, LE VOY A PONER UNA POTERA A VER Q TAL...

DIXOSO TU, QUE TIENES TIEMPO, YO LLEVO UNA SEMANA QUE NO TENGO NI 10 MINUTOS LIBRES Y NO ME PUEDO DEDICAR A MIS INVENTOS

JO EL JEFE, YA HABLAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Rubén!!!!!!!!.

Cuidado con el jefe,no te vaya a regañar,jejejejeje. ;):lol::lol:

La verdad es qeu si tengo suerte,yo pienso que soy como el EQUIPO A.Que los encerraban en garages siempre llenos de herramientas con las que hací­an coches,tanques,etc.

Y yo donde trabajo es igual,está lleno de máquinas adecuadas para hacer mis pececillos.Aunque solo tengo 15min de cada almuerzo,la verdad los aprovecho al MAXIMO,jejejejejeje. :whistle::whistle::pescando::untitled:

Lo del hamster lo podí­as probar,jejejeje,es broma ehhh.Pero hacer un artificial en forma de hamster para el LUCIO irá de muerte. :ok::lol:

Venga tio haber si pillas tiempo y te haces unas de tus buenas CREACIONES.

Un saludo Rubén!!!!!!!!!!!. :ok::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay no me salen las fotos, alguien me puede indicar como ponerlas por favor.

lo último que vi yo en jara y sedal era una imitación de pajarillo, que parecí­a que abria las alas y todo. Sacaba un montón de basses. pero utilizandolo en lugares apropiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mykel!!!!!!!!. :bienvenido:

Bienvenido al fantástico mundo de la bricopesca,jejejeje.Este es un mundo apasionante,y te permite seguir con tu afición sin coger una sola caña.Solo para cuando no se puede ir de pesca,haya mal tiempo o haga mucho frio.

Enseñanos tus creaciones compañeros y dinos como los has hecho.Que tipo de madera usas,pintura,bueno un poco de todo.

Venga tio hasta pronto!!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!. :barco::ok::ok::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!.

Este es mi nueva creación:

11cm3mu.jpg

Es de madera de pino.Alambre interno,recubierto con papel de cajetillas de tabaco.Pintado el lomo y el vientre con SPRAYS.Y recubierto con barniz acuoso.

Este es el hermano de uno que perdí­ hace poco.Y me habí­a funcionado muy muy bien.Lástima por el otro,era un gran señuelo. :bienvenido:

A seguir creando!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!. :bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel!!!!!!.

No te creas que no lo he pensado,jejeje. :ok:

La verdad estoy enganchado a construir señuelos.No hay semana que no acabe dos o tres.

Ahora cada vez los hago mejores.La natación ha mejorado considerablemente y con ella los resultados. ía he estrenado 2 de mis señuelos con Basses.Y creo que con el buen tiempo,al año que viene seguirán las capturas.ESTOY CONVENCIDO.

Por cierto Janel te acuerdas que hace unos meses,creo que a principios de año. Puse la foto de un señuelo mio rojo que tení­a la pala larga.De profundidad y la anilla yo se la hice en el morro mismo.No en la pala,y tu me enviaste mi foto,pero retocada,para que viera como tenia que ir el alambre. :ok::ok:

Ahora he hecho otro similar es este: DOWN DEEP CHINESTETA!!!!!!. :lol:

downdeep7ub.jpg

Janel que te parece?.Crees que nadará bien?.

Como ves no está acabado,pero el alambre ya está colocado.Esta manera de poner el alambre lo he visto en alguna foto por Internet.

Bueno como antes he dicho no paro,aqui tenemos un original minow CHINESTETA de 9cm:

9cm27lr.jpg

Y otro,este es un articulado CHINESTETA:

culebraroja24rt.jpg

Ahora estoy acabando otro articulado color lucio.Y mañana barnizaré y pintaré el Down Deep chinesteta. :pescando2::lol::ok::beer:

A seguir con la BRICOPESCA!!!!!!!!!!!!.Tengo una habitación llena de señuelos caseros,jejejejejeje.

Un saludo Janel!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta así­ en foto es difí­cil decirlo, pero la anilla está en buen sitio, ya comentarás como nada, eso lo veras en una prueba.

El minow, como siempre estupendo, pero ahora que les has pillao el tranquillo puedes experimentar con los colores, que te estarás quedando sinnegro y blanco.

El articulado, me da buen rollo, no dudes echarselo a los bocazas en primavera recogiendo muy rapido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito Down Deep Chinesteta, yo creo que si nadara, la situacion de la anilla es perfecta. Tienes que probarlo para ver lo que profundiza, a lo mejor tendras que darle un poco mas de inclinacion a la pala para que baje.

Saludos Chinesteta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gracias compañeros!!!!!!!!!!!. ;):pescando::ok:

Por cierto Janel he buscado el mensaje con la foto retocada.Y estoy seguro que no te acordarás.Porque me lo envió Juanjo (juanjove).Y he confundido los nicks.

Perdón por el error.Pero gracias por contestarme y en cuanto lo pruebe te doy el parte,jejejeje. :ok:

Ahhh otra cosa ¿que color me recomendais que use para este down deep?.

Se me ha acabado el bote de spray de BLANCO y de NEGRO,jejejeje.

Ya me aconsejais algo!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!. :045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Janel he buscado el mensaje con la foto retocada.Y estoy seguro que no te acordarás.Porque me lo envió Juanjo (juanjove).Y he confundido los nicks.

Perdón por el error.Pero gracias por contestarme y en cuanto lo pruebe te doy el parte,jejejeje. :pescando:

Jejejejeje no pasa nada, a mi no me sonaba mucho, pero te vi tan convencido que hasta yo crei que te lo habia mandado :045::045:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabroncetes sois,jejejeje!!!!!!!!!!!!!.

Igual no lo sabeis todaví­a pero voy a subir el 21 de ENERO al Delta del Ebro. Al curso del Pescaillo.Uri animat i ens vegem tio,jejejeje.

Me hace mucha ilusión poder estar en el Delta.Es un sueño que tení­a de niño. Pescar LUBINAS en el DELTA DEL EBRO.

Y de paso si os veo compañeros y conozco a más foreros DE LUJO.Lo pasaremos muy bien tios. :D:o:016:

Haber cabroncetes lo de ferrero roche,ya lo habí­a pensado,tengo guardados dos envoltorios de unos bombones de COCO de hacendado.Que el papel es dorado tb. Pero por si nolo sabeis,hay cajetillas de tabaco,Winston creo que lleva el papel DORADO tb.

Es mucho más resistente que el de los bombones ;):D:o:o

Ahhhh si tendré que comprar más sprays Uri.El blanco y el negro ya he usado dos botes de cada uno.Tengo problemas con el pitorrilo de plástico,que se seca y después no hecha na de pintura.¿Tu que haces en estos casos?.

No lo iba a poner mi nueva creación,para que no penseis que estoy todo el dí­a haciendo señuelos.Pero que cojo.... da igual,jejejeje.

Os presento a el ARTICULADO CHINESTETA (especial lucios):

luciet5sf.jpg

Ya hablamos otro rato amiguitos!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!!. :ok::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta te has superado, los acabados son muy muy buenos nen, para mi gusto las ancoretas tendrian que ser un pelin mas grande. :o

Este es sin duda el que tiene el acabado mas perfecto. :o

Hazte uno de color llisera con ese acabado, y triunfaras.

Saludos

Aitor :o

P.D Nosotros bajaremos al delta, si no cambian las cosas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...