Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

2310200543rn.jpg

23102005223cc.jpg

Hola veguiño!!!!!!!!!!. Siento no poder poner ninguna nueva creación.Como sabeis estoy de vacaciones y todo lel material para construirlos lo tengo donde trabajo.Por lo tanto estouy en el dique seco. :pescando:

Pero bueno el lunes vuelvo a la carga,jejeje.De momento he puesto dos fotos de mis señuelos para que observeis lo letales que son con los basses,jejejeje.

Con respecto a la pesca de ayer,si fue una pena porque 130 km para ir y para volver cuestan lo suyo.Pero ya estaba cansado de ir a Tous y hacer siempre bolo. El pantano de Benajeber es precioso,como todos le falta agua pero estoy seguro que si espero 3 mesecillos más la cosa cambiará y mucho.

Ya nos enseñaras tus nuevas criaturas.Yo pregunté por la madera de samba a varias empresas de maderas.Y la verdad no conseguí­ mucho,al final desistí­. Y me puse con el pino. De todas maneras muchas maderas pueden servir es cuestion de probar y probar.

Humildepescador es ebanista,de maderas preguntarle a él,ehhhh Rubén. Tenemos a un experto de la MADERA,jejejeje.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chinesteta, artista, que subidón cuando las criaturillas pescan, ¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhh??????, Te digo una cosa, llevo pescando desde que tení­a 6 años, como autónomo, o sea he ido aprendiendo de la gente que veí­a y con la que hablaba, y mi mejor dí­a de pesca fué con la primera picada a un popper casero amarillo y rojo al que no tení­a mucha fé. Bueno amigos, ahí­ va otra fotico.

Madera de balsa, unos 12 cm y 15 gramos, sonajeros y toda la pesca, tiene dos hermanos gemelos, en otros colores que ya pondré. Un saludo compañeros.

Ah Humildepescador, gracias por tu ofrecimiento, haré alguna prueba con el pino, a ver que tal.

ortipop1qx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!.

Antes que nada :pescando2::beer: al foro.Y :huh::) a el post POPPERS.Que es el apartado especial para colgar las fotos de todos los BRICOPESCADORES,jejejeje. ;)

He perdido la cuanta de las fotos que has colgado,jejejeje.Eres un CRACK tio, ahora cuando tengas tiempo nos explicas los materiales que usas,las pinturas,el proceso que usas.En fin un poquito la manera que utilizas para fabricar tus CRIATURAS.

La mayorí­a de las fotos que has colgado ya las conocí­a.Explica la manera que tienes de pinar algunos señuelos,si se puede claro.Esos que son color bass perfecto,jejeje.

El siluro es IMPRESIONANTE :bowdown::bowdown::bowdown: ,los detalles me encantan,la forma tb y seguro que se moverá de escandalo.Pero con ese cuidado por si te entra su MAMA o su PAPA.Que te partiran la caña de spinning.

Y las libélulas IMPRESIONANTES tb,parecen de verdad compañero!!!!!!!!!.

Foreros y compañeros de BRICOPESCA,creo que hemos hecho un buen fichaje para la SECCION. :ok::):untitled:

Un saludo Marcos!!!!!.Ya hablamos tio!!!!!!!!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño a mi me paso lo mismo,creo que el dia más feliz pescando fue el dia 23 de octubre del 2005.No se me olvidará nunca la fecha,cuando me estrené al Bass con dos de mis señuelos.Y de que manera con uno saque 13 basses y con el otro 12 basses,todo en la misma mañana.

Menudo subidón me dió,me puse a dar saltos de alegria,menos mal que estaba solo,jejejeje. :pescando2:

Me encanta el pencil popper vequiño.La forma es muy buena y el reflectante tb. De donde lo sacas compañero?. Hoy he comprado purpurina de color dorado y plateado,para darle a mis señuelos encima del spray. La semana que viene me pongo manos a la obra.

Un saludo Juan Carlos!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios que exitazo amigo Jose, digamos que los peces hechos a mano y de madera, tienen más vidilla (por lo menos a mi me lo parece) o por lo menos uno le imprime más vidilla al moverlo, y luego te haces los peces a la carta, si te gusta la superficie (yo estoy enganchado) te los haces de superficie, si te gustan hundidos, pues hundidos, y además le pones los colores que te van mejor para cada sitio que frecuentes, o sea, un chollo. :pescando2: .

El papel holográfico es de una cinta para envolver regalos, lo compré por lo menos hace 2 años en el Corte Inglés, este año he mirado por curiosidad, pero no lo he encontrado.No es adhesivo, pero yo le pongo una tira de celo encima, que cuando se pone el epoxy, queda muy disimulada y no de nota nada.

Te recomiendo que lo compres solo en plata, y si quieres variar el color, lo pintes con rotulador indeleble, ya que quedan colores muy suaves, y la tira no pierde el destello.

A mí­ me gusta usarlo en pequeñas dosis, por que al sol brilla excesivamente y no me gustan los señuelos con demasiado brillo ( maní­as). Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veguiño!!!!!!!!!!.

Ese dia tuve claro que lo mio era construir SEÑUELOS,es más el primer lance que hice,fue con uno mio.Y provocó la primera picada y por supuesto el primer Bass del dí­a.Eso no se me olvidará nunca. :bowdown::bowdown:

Ya creo que es un exitazo,la verdad nos podemos sentir afortunados de poder crearnos nuestros señuelos a la carta.Yo los que mas hago son minnows de 5 a 7cm.Los de superficie no suelo hacer muchos.Porque no soy muy deboto de ellos, no por nada. Solo es que no los domino y por eso desconfio.

Pero ahora ya empiezo a hacer paseantes,y cuando me llegue el pedido que tu sabes,empezaré a hacer popper.Pero me tendras que dar alguna leccion que otra.

Gracias por lo de la cinta,yo tb tengo una del Corte Ingles de hace un año por navidades.Es para rematar los regalos,y viene en dos colores,por fuera es roja o azul,y por dentro plateada.Igual es la misma que tu usas,tampoco es adhesiva,pero lo del CELO me parece una idea GENIAL. :saludando::saludando:

Un saludo veguiño!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, eso no se olvida jose, mi primera pieza con un bricoseñuelo, fue cuando tendrí­a unos 15 años, con un minow truchita de 3cm que me sacó varias BAGRAS, o CACHOS (Leuciscus cephalus, para los que no lo conozcan) lo estrené y lo dejé colgado en un arbol, pero esto es así­.

Marcos veo que te has pasado al foro de agua salada, pronto ya no distinguirás entre lo dulce y lo salado, y dudarás a donde hir a pescar.

Hoy que hago Lubinas? o Basses? jajajajajaja.

Jose, tranqui que por estas fechas es normal no sacar nada. Cuidate fiera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño impresionante popper!

Ese holografico y terminación son apra quitarse el sombrero!.

Si señor.

Un saludo.

Gracias compañero, pondré unas fotos más cuando tenga algún pececillo que estoy sacando del horno.

Para esto las prisas no son buenas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!.

Marcos muchas gracias compañero!!!!!!. El bass parece de verdad,el detalle de las aletas le da vida.El otro si dices que nada bien,pues ya es la leche,jejeje.

Gracias Marcos!!!!!!!!!.

Veguiño en cuanto acabes el que tienes en el horno lo pones ehhhhhh.Estoy deseando verlo.Hay que subir el listón si señor,jejeje.Que no sea yo el único que ponga peces,ahora somos mucha gente más. :pescando::pescando:

Rubén hace tiempo que no se de ti.Yo hoy he vuelto al curro,y ya he empezado a maquinar mis minnows chinesteta. En breve pondre fotos,jejejeje.

Un abrazo tio!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!. :pescando::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de vuelta, amigo Jose, en cuanto tenga el bichillo, lo sacaré. Gracias Humildepescador, para mí­ es un honor poderos enseñar las criaturillas y que os gusten.

Aquí­ va un propeller, no os fijeis en las poteras, por que no se que pasó este verano que se me han estropeado algunas, y jurarí­a que las pasé por agua dulce, pero me habré descuidado. Unos 8 cm, 10 gramos, madera de balsa, sin sonajeros. Bueno os pongo dos, son mellizos. Un saludo compañeros. :pescando:

Por cierto el post de Peixet de los Ranger está de maravilla. Habrá que meter mano al tema siguiendo sus indicaciones. :pescando:

mujolprop2na.jpg

fiestaprop0ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijaros como se lo curra este tipo, haciendo señuelos y tuneando a gusto del consumidor:

Newbaits2006.JPG

Esta es su pagina:

http://www.blackjackbaits.com/index.html

Desde luego, la calidad de estos señuelos es INSUPERABLE, a años luz de otros señuelos de serie.

...

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, sigo vivo, sin tiempo xa mirarme al espejo xo vivo.

Por cierto, el otro dia me cargué mi caña, asi que ya tengo excusa

xa pillarme una nueva.

Tengo tres proyectos en mente, los tengo q preparar xa este verano

bueno, 4 que me he acordado de otro.

Un dumber xa meter ruido cuando el mar este picaito,

un popper paseante con el sistema S xa cuando este en calma

uno con la anilla en el laterál como el que ha colgado peixet

y una yozuri bonita que ya tengo acabada y que esta a punto de pintar.

los otros tres x ahora solo estan en mi mente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, puedes editar tus propios mensajes para corregir lo que quieras. Solo tienes que buscar este boton p_edit.gif en la parte superior derecha de cada mensaje que hayas escrito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las palas son de "culo coca-cola"?

Hola Webwalker, no las palas son de recortes de aluminio de planchas finas que me dieron en una carpinterí­a metálica, pero creo que las de Coca-Cola pueden dar mejores resultados, porque son más finas y también duras según me dijo Uri, pero todaví­a no he hecho ninguna. Gracias compañero. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén trabajas demasiado,jejeje!!!!!!!!!!!!!.

Pero eso de tener la cabeza siempre ocupada es lo mejor compañero.Seguro que alguno de tus proyectos se hacen realidad.Yo tb tengo en mente alguno, pero de momento es una utopí­a. :pescando2:

Lástima que no tengas más tiempo para crear tus criaturas.Yo no me puedo quejar ya que todos los dí­as hago mis peixets,jejeje.Ahora tengo medio acabado un minnow para Marcos.Y un popper que espero que vaya de lujo.Mide 9cm y quiero hacerlo para mar.Con reflejos holográficos como los hace veguiño. :D

Encuentra tiempo para descansar compañero y que te vaya mu bien.

Un saludo Rubén!!!!!!!!!.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: UEEEEEEEE, YA TENGO CAÑA NUEVAAAAAA :030:

Que tiemblen los bicharracos gordos que estoy nuevamente armado y soy peligroso. Me he comprado una beast master accion 15-40 Para pescar fino.

¿Que qué tiene que ver esto con el bricopesca? pues que todas mis creaciones

anteriores no me valen, asi que tengo que volver a empezar a hacer pececitos

¿No es una excusa perfecta? :pescando2:

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...