Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias A.Rodrí­guez!!!. De momento no ha dicho nada tu hermano.Se ve que no que le ha gustado,o que no le ha gustado nada y no se puede mejorar,jejeje.

A veces salen cosas raras,yo se que no es de mis mejores "peixets" pero esta hecho con la misma ilusión que los demí s.

Pasadlo bien en Banyoles,que suerte vivir tan cerca.Seguro que serí  una canya ver a los figus del foro mover los señuelos.Otra vez si se hace más cerca no me lo pierdo. :pescando::ok:

Un saludo compañero. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole chinesteta, como le has pillado el vicio a los colores eh?, si señor, saves eso de que el alumno supera al maestro? pues eso es lo que le esta pasando a este chico, se esta convirtiendo el solito en un maestro.

Vaya manitas tienes, y este con sonajero y todo, no no si ya digo yo que.....

Animo a tí­ y a todos, a seguir creando, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me voy a poner colorarado :wub::D ,jejejeje.

Si esto es un vicio y no puedo parar :beer::beer: ,poco a poco voy mejorando las técnicas para crear los peixets.La pintura era lo que peor se me daba y ahora con los sprays ha mejorado considerablemente.Gracias a un maestro que explicaba en un post los pasos para hacer un artificial casero. ;)

Ahora le doy la forma con un torno y todaví­a quedan más perfectos.Ya estoy pillando las herramientas adecuadas.Y muy pronto le pillaré la forma adecuada. Bueno dentro de poco pondré alguna de mis nuevas creaciones.Me siento como el padre de Frankistein,ahora solo falta que al hechar los artificiales al agua se pongan a nadar solos,jejejejeje. :ok::pescando::whistle:

A ver si la gente se anima porque en esto de la bricopesca falta un mundo por aprender y seguro que hay foreros con mucho conocimiento del tema.

Un saludo!!!!!!!!!!!!. :062::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Chinesteta, no paras, eh?? jejeje. Tindrás ja la caixa plena de peixets, jejeje. Ahora lo que queda es probarlos todos (y que pesquen, que seguro que pescan con esos acabados...). Hoy he ido al Bass, he pillado 4.

Un saludo compis y a seguir con esas creaciones que estan de categoria.

Saludosss :pescando2:

PD: chinesteta, he llegit per ahi que et cases. Enhorabona company !!

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Agarreuloo_Arr,al final ho sabrí  tot el foro,jejeje.

Gracies tio,si me case el 11 de junio,estic contant els dies que falten. :cumple:

Després de la boda cap al més de juliol si vols i te ve be podrí­em quedar un dia per ahí­ Gandia.Un diumenge de matí­,jo soc d´Algemesí­ en 35 min me fique ahí­.

Ara millorat que es lo important,ves en compte en la marjal no caigues un bac. Ja he llegit en un altre post que has tret 4 i uno de 1200gr.Que be tio ja m´agradaria a mi estrenarme en uno aixina. :pescando2:

La veritat es que no pare,teniu raó.Ho he pillat en ganes,pareix que el únic que fica fotos al foro siga jo(en bricopesca).Si es canseu ho digueu,jejejeje. :cumple:

Ara ja ni els conte,tinc que dur una bolsa gran quan vaig de pesca de tants que tinc,meus i originals.De moment no han tret res,pero estic segur que en la vostra ajuda i en la paciencia que tinc com cualquier pescador prompte m´estrenaré. I si es en un peixet meu, PUFFFFF mare meua.Quins bots pegaré.Vinga a seguir recuperant eixa cama,i a pescar que ja es el bon temps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chinesteta, qquan tu vullgues et pases i anem a la marjal, sense cap problema. Seguix ficant fotos que els peixets estan de categoria, molt currats. Segur que quan vens i els probes traus algun Bass 'kilero', jejeje. Be compi, ja xarrem. Cuidat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es todo un crack,este Uri!!!!!.

A mi desde luego me está enseñando un montón de cosas. :blink:

¿El crankbait es el que pintaste rojo y negro?.

Bueno a ver si esta tarde noche podemos charlar compañero.

Karkamaal he leido que lo pasaste genial.Que las tres horas en coche merecieron la pena.Me alegro por vosotros.Bueno a ver si la próxima nos vemos. Aunque tenga que hacer 5 o 6 horas de coche,jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey chinesteta, po zi, el cranckbait nadó de lujo, solo uve que ajustar la anilla pq se me hiva un poquitin de lado, tambí­en probé un paseante, pero le he quitado las poteras y lo tengo esperando que hacér con el, me pasé un pelin con los pesos i no tuve en cuenta el peso de la pintura y las poteras, de manera que no me asoma la cabeza, se quedadevajo de la superficie.

Los proximos los ajustaré al milimetro para que esto no se repita, Jose cuidadí­n con los tuyos que es facil que se vaya la mano con los pesos, poned el peso justo para que el paseante saque la caveza pero no mas.

Saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, el paseante es una deshonrra para la famí­lia, no se puede enseñar, y el cranckbait solo fue bautizado durante el cursillo en un par de lances. Además no nos dio tiempo a mas, estavamos desesperados por lanzar en el lago, después de comer salimos todos por patas. No te preocupes que la proxima vez me los trigo otra vez y los probais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:ok: YEEEPPAAAAAA..... la que habeis montao :bowdown: .

Para no dejaros solitos......

imagen0161cq.th.jpg

68 mm de longitud, fabricado a partir de un trozo de madera de balsa(gentileza de Ban) tallado, al que hize el correspondiente molde de silicona. Este tiene alma de acero 516-L (gentileza de tolopesco) de 1 mm, sonajero interior y una preforma de espuma de poliuretano para repartir los pesos y lograr que flote. Despues al molde y colada de resina de poliuretano.

Se extrae y limpiamos de rebabas con un cutter. Para pintarlo; primero unas marcas con un permanente negro, despues ponemos una redecilla por encima y pintamos con un spray de marcar carreteras (primo bueno y señalizaciones postigo), el lomo verde fosfo y luego cabecita fucsia. La boca y las agallas con esmalte de uñas to a € rojo pasión..... unos grandes ojazos (los grandes del jurel.... los peques del traper, asias).

Remate de epoxi y purpurina

imagen0176bd.th.jpg

imagen0187ra.th.jpg

Espero que os sirva de ayuda en vuestro camino tanto como a mi en en mio me sirven los vuestros :bowdown: , agradecer además de nuevo a los patrocinadores sin la ayuda de los cuales no hubiese sido posible :beer:

Quisiera ademas deciros que estoy recopilando toda esta informacion en un articulo (por si quereis saber mas) que le debo a dos grandes personas del foro ( Ramon, Arturi..... soy un impresentable, pero os juro por la gloria de mi madre, la paellera, que os aprecio mogollon y me acuerdo muchisimo de vosotros)

Y mañana a probarlo :pescando:

Editado por elmanisero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeee, que currada tio, el truco de las rejillas también lo uso, los acabados son de lujo, como se ve en la foto. Por cierto vaya manitas tienes tallando tio, eso si es arte.

Me encanta tu bicho tio, haber si con un poco de suerte le pegas el gran estreno, con un pez mastodontico.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manisero,eres todo un CRACK :beer: .De mi tierra tenias que ser,jejeje. :pescando:

Me alegro que vaya entrando más gente en este post,porque cuando más seamos más cosas podremos aprender unos de otros.

El acabado es verdaderamente genial,te ha quedado de maravilla.Ahora solo falta que enganches un buen BICHO.

Sigue poniendo más peixets como ese,y desde aquí­ los pocos foreros que estamos te lo agradeceremos.

Un saludo valenciano!!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lástima compañero Manisero.Con lo bien que te habí­a quedado. :D

Pero sacaste algo?.Comentanoslo,que me interesa tio.

Como se te rompió?.Fue un bicho enorme o fue contra una piedra?.

Manisero no desesperes,hay que seguir creando.

Un saludo!!!!!!!!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de un super-anjova... yo firmo si cada vez que cojiera una anjova partiera el popper... si eske estas anjovas... :bienvenido:

Muy chulo el popper...

Hacer un pencil-popper de tamaño considerable que yo no me atrevo, :bienvenido: ( alfinal lo are... como todo lo que se me pasa por la cabeza)

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... eso, no es un bocao(aunque lo hubiese preferido), es un error fatal de calculo, el tambien conocido como "sindrome del lanza-lanza-rapido-que-nos-estamos-alejandooooo.... y los cañeros siempre andan al acecho.

La crónica de la jornada deberia comenzar presentando al equipo de pruebasdsc003684jk.th.jpg

El primo bueno (más conocido por cerrarle a uno el carrete en la testuz y pretender cargarle el muerto al mismo :D ) el patrón Tolopesco (siempre atento en hacernos pasar un dia fantástico, para él un 10) y por último Chus (todo un campeon y experto en desenrocar meros camaleonicos) dsc003640nt.th.jpg

Salimos dispuestos a buscar al animal dandole al "yiguin-yiguin" y la verdad es que nos topamos con temibles serranos y escalofriantes tres colas, pero despues de que padeciesemos lo indecible para embarcar a un precioso "merus comunacuerdum" y su posterior devolucion a su medio (con el consiguiente cachondeo). Decidimos entonces acercamos al rincon de pruebas del capitán, y comenzamos a ver actividad en superficie :bienvenido:

Entonces llegó el turno del ya difunto buggy1 :bienvenido: , que volava como un cohete pese a su pequeño tamaño, directo a la boca del lobo. Aunque me costó hacerlo trabajar como queria, en algunos lances si lo conseguí­ y el respondio como un campeón...

dsc003665yx.th.jpg

El primero de cuatro que besaron el barco, varios más que se soltaron y otros tantos que atacaron con cobardí­a :pescando:

Ahora, la version buggy2.0 está descansando, a la espera de un bañito de epoxi y el paseo de pruevas de mañana.....

saludos y un requiem por los caidos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje mu bueno, vaya cuadrilla, lo del mero, jejejeje, me he tronchao cacho, pq me he pegao un rato buscandolo. Ole tu popper tio, eso si es bueno, el primer dia va y te da capturas eso le llena a uno de orgullo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manisero,iendo con tales compañeros de pesca la DIVERSION está asegurada.Si no pican al CACHONDEO,jejeje.Y si pican ya es la leche,jejeje.

El popper una auténtica maravilla,y pescó sus peces el primer dí­a.Lástima que se rompiera. Son lubinas?,no distingo bien el pescado. :cry2:

Eso hay que hacerle un entierro digno de popper pescador,jejeje.

Que te vaya bien la prueba.Y danos algún consejito a los aprendices que seguro que tienes truquillos por ahí­ que nos irán de perlas.

Gracias manisero y a seguir la pesca. :beer::whistle:

Un saludo!!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...