Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Hola compañeros adictos a la bricopesca!!!!!!!!!!!!.Jejejejeje :cumple::cumple:

Como bien decí­s la familia crece y debemos estar orgullosos de ello.Porque todos y cada uno de nosotros a aportado algo para que esto se produzca. :pescando:

En parte Uri tienes toda la razón,estamos ENFERMOS.Pero y lo bien que lo pasamos y como disfrutamos pescando con nuestros señuelos made in HOME. A veces estar enfermo no es malo. :cumple::D

Eso mucharena ya nos deleitarás con tus primeras CREACIONES.

Gracias Rubén!!!!!!.La verdad ha quedado mu bien el pececillo,jejejeje.A mi también me gusta mucho.Ya veremos como se comporta en el agua.Espero que mu bien claro,jejeje.

Ahhh gracias tio por lo del twiching,madre mia que cosas inventan ahora.

Un saludo a todos en general!!!!!!!!!.Mykel,webwalker,Uri,mucharena, humildepescador!!!!!!!!. :beer::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Faltaba Marcos Valero!!!!!!!!. Marcos pedazo de saltamontes te has currado tio!!!!!!!!!.Y tallado a mano aún tiene más valor.Me encanta la forma y el color que le has dado.

También me gustan mucho las patitas,por cierto de que material son?. Con esos pillarás unos basses de escandalo. :ok::pescando:;)

Sigue asi amigo que segarás lejos en esto!!!!!!!!!. :bowdown::bowdown:

Un saludo Marcos!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, muy bueno, esta perfecto.

Bueno ahí­ van los últimos engendrillos.

1º minnow de 10,5 cm, sonajero, transferencia de pesos (esto suena de la leche), recubrimiento extraduro, peso 12 gramos, flotante.

2º propeller de 9 cm, 11 gramos; flota, brilla y da esplendor; me da muy buenas vibraciones.

3º paseante, colores pastel a ver si les sabe a dulce ( je,je), 10,5 cm; 15 gramos, tansferencia de pesos y sonajero medio y agudos .

Espero que os gusten compis. ;)

flishminnow6hr.jpg

reperaprop5nq.jpg

lilodog4xj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que maravilla de artificiales veguiño.Los colores me encantan,como se nota el aerografo. :bowdown::baile:

El minnow es genial tanto por la forma como por el color.Me encanta el cambio de tonalidad de colores,te ha quedado de lujo,rosa,naranja y rojo.Me lo apunto, jejeje.

El hélice está muy logrado el destaello holográfico,la forma y la hélice que supongo que la habrás hecho tu también.Vaya manos tio!!!!!!.Este coge lubis seguro,jejeje.

Y el paseante IMPRESIONANTE,para mi el mejor logrado por la forma tan perfecta que tiene.Y el color me mola también,jejeje.Me gustan mucho esa mezcla del azul y el rosa.Y seguro que a los peces también les gusta.Pero esta vez te lo has currado más,porque le has puesto esqueleto interno.Esto suma más ehhhh.

Amigo veguiño nos haces los dientes largos con este tipo de señuelos,sobretodo por el acabado con el aerografo.Y como dice Uri el acabado con el epoxi no está nada mal.Aunque el barniz cerámico seguro que queda al menos igual.

Bueno compañero sigue así­!!!!!!!!.Me alegra ver que tampoco parais de construir señuelos,jejejeje!!!!!!!. ^_^;)

Un saludo veguiño!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Chinesteta y a todos por vuestros cumplidos. Es una suerte estar entre vosotros.

La hélice es casera pero voy a ver si me traen unas hélices de los USA y cuando las tenga te lo diré por si te interesa tener, lo mismo digo a quien le interese de los bricomaniacos, me dais un toque al privado.

Los colores son acrí­licos, parece que se le coge el puntillo rápido, y el secreto... el de cualquier artesaní­a, fuego lento y fe en el engendrillo y, cuando pasa esto, al pececillo de madera le pasa lo que a Pinocho...... cobra VIDA. ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño si que me interesarí­an unas pocas hélices, al menos unas 20 o así­. Supongo que las pedirás donde los cáncamos.

Si que tenemos suerte amigo,porque nos hemos juntado un grupilllo bueno de bricomaní­acos,jejeje.Donde prima siempre el buen rollo y el compañerismo. Ojala siempre siga todo igual. :pescando2::pescando2:

Haber si dentro de poco quedamos y pescamos y de paso nos enseñamos los señuelos.Esto es para todos los valencianos,ehhhhh.

Venga amigo sigue así­!!!!!!!!.Y ya me dices como te ha ido con las hélices. :ph34r:

Adeu!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, dime de donde son los cancamos que quiero hacerme con unos cuantos porfavor. ya estoy teniendo mis primeras experiencias en esto del spinning marino y me estoy picando mogollón. El carrete ya lo tengo arreglado era limpiar los rodamientos, solo me a costado 5 euros el arreglo y va mu bien. bueno.

A ver si acabo ya el curso (con todo aprobado) y me mecho de lleno con los artificiales que ahora lo tengo un poco dejado de lado. Un saludo bricomaní­acos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se anima ehhhhh!!!!!!!!!!!. :bienvenido::pescando2::bienvenido::bienvenido:

Mykel me alegro que lo del carrete no fuera nada,menudo susto y encima era nuevo.Espero y deseo que acabes bien el curso eso significará que podrás ir mas a pescar en verano y que podrás dedicar mas tiempo a la construcción de señuelos.Ya no te queda na,jejejeje.

Hola Joanet, gracias por la aportación,nos será de mucha ayuda.Yo si conocí­a SEASPIN,bueno solo el foro la página no la ví­.He entrado y no he encontrado el articulo,porfa Joanet o Uri,enviadme la dirección exacta del artí­culo.Solo veo una barracuda y arriba unas cosas,pero no veo nada de Autocostruzione.

Uri la familia crece e amigo,esto es muy bueno para todos.La campaña del bass comienza yaaaaa ehhhhh.Yo ya estoy preparando el material,las cañas y unos cientos de señuelos CHINESTETA.Este año le voy a dedicar mas tiempo al VINILO también.

Bueno compañeros que os vaya mu bien!!!!!!!!.SEGUIMOS CREANDO!!!!!!!!!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjove!!!!!!.Muchas gracias ehhhh!!!!!!.

Sabes que pasa que hago tantos que poco a poco me supero.Voy cogiendo ideas de todos y a veces tengo alguna idea propia.Estoy exprimiendo al máximo la pintura con SPRAYS,supongo que cuando los pinte con aerógrafo ya será demasiado.

Como sabeis que no paro de construir pues ahora os pongo mis dos ultimas creaciones,son dos minnows.

llisaferida6dw.jpg

Este primero es un peazo de artificial,mide 13cm.Lo querí­a hacer de 11cm pero al final me dio pena y lo deje como quedó.Es el tí­pico minnow chinesteta, clara imitación de un RAPALA ORIGINAL.Pintado de color S,tipo llisa y me he rallado un poco con el tema de la sangre como habreis podido observar.

Esta MUY HERIDO,casi en las últimas,espero que les atraiga un montón,lo he concebido para los peces de MAR,pero también los probaré con los BASSES.

oret3hd.jpg

Este segundo minnow es similar en la forma al otro,pero cambia mucho el tamaño,tiene unos 9cm.Y el color también lo he cambiado,compré SPRAY color ORO.El lomo lo tiene color NARANJA FOSFO y el vientre ROSA.Una mezcla que no queda nada mal ehhhhh.Esta hecho para todo tipo de especies tanto dulces como saladas :beer::bowdown:

Pues eso aqui están mis ultimas creaciones,espero vuestras opiniones. Raro será que esta semana no haga más.Alguno que otro caerá.Al final pondré un puesto en el mercado.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!. :wacko::beer::(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, solo una cosa. ¿los pintas de blanco antes de pintarlos de los colores finales? creo que no lo haces. Prueba a hacerlo y veras como los colores te salen mucho mas brillantes y los acabados ahun mejores (lo cual es dificil) Es solo un consejito.

Unsaludoatodoslosbricos

Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaa,otro seeñuelo que dije que haria....es un cranck bait con la mitad del cuerpo de vinilo,nada bien y va medias aguas ondo aver que os parece ......

las fotos no se ven mu bien pk no se controlar la camara de mi hermano xD pero weno se aprecia.

guapo3kh.jpg

tmb7by.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Chinesteta, están de mravilla. Es verdad que si les pones la capa de imprimación resaltarán más los colores, y aparte te permite lijar con lija fina y la madera queda más agradable y sin discontinuidades. Peazo de minnow de 13 cm, la forma perfecta, los colores lo dicho, ahora a probarlos. Eres un CRACK!!!!

Marcos, ¡ Que pasada tronco !!! Una rana 10.

Bueno y una reflexión para todos. Creo que los peces pasan el examen en el agua, y hay que ver si se mueven bien, si se rompen, si se desconchan, cuanto duran y si pescan. Sobre si pescan o no, no sólo depende del pez, creo que más del pescador y su elección. Bueno chavales, a seguir creando que son dos dí­as!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose están de maravilla. lo de la imprimación serí­a muy interesante aunque si recuerdas lo que te comente si imprimas y luego pintas con el spray de los chinos te saltara la pintura. igual seria por la calidad de la pintura de imprimación. miratelo bien el tema ese

Marcos está fenomenal explica como has realizado la union vinilo-señuelo es muy interesante. si le pones la cola algo más larga conseguirás que se mueva más con lo que ello conlleva :pescando::blink::ok:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY UNA MALA PERSONA...

Si, lo soy, resulta que me estoy preparando unos bucktails para las bacoretas tenia unos anzuelos que he plomado con alambrillo de plomo y solo me faltaba el bucktail y la lana roja. Sabeis de donde he sacado el bucktail???

De mi pobre perro. Tengo un pastor belga que es un oso negro, pero tiene todo el pecho con el pelo blanco y yo, ni corto ni perezoso he cogido las tijeras y zas. Bucktail. Que conste que ha sido totalmente indoloro y no se le nota nada. De todas formas, dentro de 2 meses lo tengo que rapar entero para que poder ponerle el tratamiento anti-garrapatas. Asi que antes le hare yo la poda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...