Jump to content

RESULTADOS TORNEO SOCIAL 8 MAYO CLUB CASTING ANDALUCIA


Posts Recomendados

Hola, aquí os dejo los resultados

1º JUAN MANUEL SOLIS 232.75

2º FERNANDO FERNANDEZ 223.80

3º FRANCISCO MEZCUA 219.63

4º FRANCISCO PINEDA 218.26

5º MIGUEL MORENO 216.98

6º DAVID SOLER 210.66

7º ANTONIO ESTEBANEZ 202.76

8º JOSE MANUEL MOLINA 200.85

9º MIGUEL ALBA 200.79

10º JUAN ANTONIO BRENES 189.43

11º JOSE ANDRES GOMEZ 186.36

12º ANTONIO MENA 180.22

13º JUAN ANTONIO CONDE 168.92

14º ROMAN JIMENEZ 164.26

El club de casting Andalucia da las gracias a todos los participantes, en especial a los que vienen de largas distancias como en este caso Miguel Alba y esposa Nadia, que nos ha echado una mano con la medición, y que se han desplazado desde Barcelona para estar con nosotros, a Pepe que ha venido desde Almeria, a Antonio y Juan Manuel que han venido desde San Martín del Tesorillo provincia de Cádiz y a Bautista Roman y a Francisco Javier Marful que han venido desde Nerja y son nuevos socios del club a los que damos la bienvenida, a todos les deseamos un feliz viaje de regreso.

Asimismo felicitamos al vencedor Juan Manuel Solis y compañeros de podio Fernando y Fran.

Hemos tenido buen viento especialmente los dos últimos tiros y mucho calor, tuvimos que cambiar la pista por el cambio de la dirección del viento.

Todo se desarrollo en un buen ambiente de deportividad y disfrutamos de un buen día de casting.

Reiteramos nuestra enhorabuena al vencedor de hoy pues creo que es la primera vez que gana un casting lo que hace que haya más competencia para vencer y le da más emoción a la competición.

Le voy a enviar unas fotos a Juan para que cuando pueda las ponga.

gracias a todos/as por vuestra participación y colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ GRANDE JUAN MANUEL!!!, qué pedazo de tiro!!!!!!!!!!, deportivamente hablando ha sido un dia justo y de verdad me he alegrado de ver tantos metros en varios que se lo merecían desde hace tiempo, creo que poco a poco vamos sumando y echando dias cómo el de hoy yo creo que esto no puede desaparecer nunca, vuelvo a dar las gracias a TODOS los que se han desplazado y a los participantes y colaboradores.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Fernando tus palabras demuestran deportividad y que eres un gran campeón, ánimo y a entrenar que el mundial está a la vuelta de la esquina.

Es bonito que haya competencia y que haya rotación de vencedores eso es lo que hace que nadie se duerma en los laureles y que los aficionados disfrutemos de una sana competitividad.

Os dejo un video del vencedor peyejo tesorillo potencia y velocidad se pueden apreciar en su lanzamiento

espero que el video se pueda ver

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un día espléndido de casting, que ya hacía falta que viniera uno así de bueno, todos hemos terminado bien bronceados la jornada... jeje. El compañerismo como siempre ha sido lo mejor y ver a los amigos del casting bien merece hacer los kilómetros que hagan falta. En este aspecto alabar a Miguel Alba y a su esposa Nadia por venir desde tan lejos para compartir un día de casting con todos nosotros. Miguel eres un máquina y me ha alegrado mucho ver esos 200 metros de Machocaster en tu cuadrícula de la tabla. Agradecer una vez más a la organización del social, con José Manuel y Juan Antonio Brenes y Miguel Moreno a la cabeza entre otros, por ocuparse de los preparativos de este social, aparte de a Fernando por pegarle un buen reapaso con el cortafijos a buena parte de la pista... :whistle:

En el plano de la competición destacar el papel hecho por nuestro compañero peyejo tesorillo que ha metido un tirascazo de infarto, logrando, creo..., el record nacional por el momento en un casting con 150 gramos, y que me corrija alguien en caso contrario. Ha sido el justo vencedor en el día de hoy y me alegra muchísimo por lo buenísima persona que es, aparte de demostrar una vez más si cabe lo grandísimo lanzador que es. Aunque eso de querer ponerle los cuernos a su Zziplex ZTI... no sé yo ehh!!! :bienvenido: Jajaja.

También me alegro mucho por la marca de Miguelpuertotorre, que en el Campeonato de España tuvo uno de esos días malos y sin explicación, pero que se lo merece porque sabemos que hace eso y más, hoy ha demostrado lo buen lanzador que sabemos que es, y me alegro mucho también porque es una buenísima persona igualmente.

Es un espectáculo también ver lanzar a Fernando, Pakito 72, Fran Mezcúa, Antonio Estebanez y demás compañeros que son auténticos fieras del casting, y siempre se aprende muchísimo viéndolos en acción y compartiendo unas palabras con ellos.

Además, al final del casting he podido compartir una sesión de entrenamiento después de marcharse los lanzadores con Ángel Martín, y es todo un lujazo poder compartir un rato entrenando con él.

Y bueno, pues a ver si nos vemos pronto y no dejéis de entrenar... jeje.

Saludos.

P.D. Yo hoy estaba perfectamente, simplemente no lo he hecho bien y sólo queda entrenar más para intentar que el próximo salga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE gracias por tus elogios ya hera hora que me saliese por lo menos un tirito medio decente con el multi en un casting ja,ja esto de los multis y los pendulos tiene eso que cuando tienen que salir los tiros buenos casi nunca salen por eso hay que seguir entrenando con ganas y ilusion para que alguna vez nos toque ja,ja.

Hoy no ha sido tu dia pero tranquilo que te llegara y pronto porque tienes dos de las cosas mas importantes para seguir progresando que son :Que te gusta esto de verdad y muchas ganas de entrenar y con estas dos cosas llegaras hasta donde te lo propongas y todos tus compañeros del club nos sentimos orgullosos de haberte conocido y que seas lo buen compañero que heres e igual como persona lo mismo que tu hermano.

tambien quiero dar las gracias a todos los participantes desde el primer calificado hasta el ultimo pues todos somos igual de importantes para el club sobretodo a los que os desplasais desde otras provincias y lo de MIGUEL ALBA y su esposa NADIA no hay palabras para agradecerle lo que hacen en favor del long casting hacerse 1000km ida y 1000 de vuelta para estar con sus compañeros andaluces en un social PARA QUITARSE EL SOMBRERO MUCHAS GRACIAS A LOS DOS y encima quedarle fuerzas para pegar los buenos tiros que ha pegado un 10 de verdad MIGUEL ALBA . :P

Tambien dar la enhorabuena a peyejo tesorilo (JUAN MANUEL) por ese primer puesto y el magnifico casting que ha hecho te lo mereces campeon. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo palabras de agradecimientos para todos y cada uno de vosotros.Esto es un deporte que todos sabemos lo mal que nos lo hace pasar pero por dias como el de hoy merece la pena todo (hasta ponerle los cuernos a la ZTI pepe).Un privilegio haber quedado hoy,no vencedor diria yo, sino simplemente primero porque aqui no se trata de vencer a nadie sino de como dice Jose manuel crear sana competencia y subir entre todos este deporte que tanto nos gusta.Me gustaria mentar a todos pero me enrollaria mas que.......... :pescando: .Tu sabes pepe que es broma ehhh.Al señor Alba y su señora solo decirle que tienen que llevar esto en las venas para venir de tan lejos,en fin un orgullo terlos aqui.MUCHAS GRACIAS A TODOS y ya no me enrollo mas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, mi parient y yo estuvimos con ellos hasta bien la tarde, y la verdad que no hay palabras de agradecimiento por el mérito que tiene, estamos hablando de más de 2000 km, eso mata a cualquiera, además que son una buena gente que no veas, eso es un buen ejemplo de la gran familia que hemos echo y lo que nos gusta esto, ya sólo por eso merece la pena todo. Miguel Puerto torre :pescando::cumple::cumple::cumple:

En lo personal, ya no me vereís con un fijo más, pescando si ehhhh jajajaja, no porque no me guste u otra cosa, para nada, sino porque voy a dar el paso definitivo al giratorio y péndulo, ya son 3 años compitiendo con él, y aunque se podría haber echo muchas más cosas, hay ganas ya de un cambio radical compitiendo, que ya cansa un poco jaajajajj, queda un largo camino, aver cómo sale jejjej.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: muy buena esa marca,si señor.han salido metros y habeis pasado un dia entre amigos, que mas se puede pedir?

enhorabuena a todos los participantes.y al sr.miguel alba todo lo que digamos de el es poco,es una de de las personas que he visto con mas aficion de este pais.

saludos.

fernando, entrena que este año el mundial tenemos que intentar hacer el mejor de los papeles.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: muy buena esa marca,si señor.han salido metros y habeis pasado un dia entre amigos, que mas se puede pedir?

enhorabuena a todos los participantes.y al sr.miguel alba todo lo que digamos de el es poco,es una de de las personas que he visto con mas aficion de este pais.

saludos.

fernando, entrena que este año el mundial tenemos que intentar hacer el mejor de los papeles.

un abrazo.

Exacto, otra cosa no podemos hacer, que dejar el pabellón lo más alto posible, voy a entrenar muy muy en serio, otro abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno,en primer lugar presentarme,soy Miguel Alba y me gustaria compartir buenos ratos de Casting con todos ustedes en este estupendo foro.Acto seguido felicitar al Club Casting Andalucia por habernos hecho pasar una jornada maravillosa de Lance Pesado,inolvidable,darle tambien la enhorabuena a la persona que preside este Club Jose Manuel por su entrega y constancia junto con los que tambien colaboran junto a el para hacer cada dia mas grande este Long Casting que tanto nos apasiona,tambien como no felicitar al campeon de este 1er social,Juan Manuel Solis,lo has bordao Juanma,vaya recital,tambien a Fernando y Fran por su 2º y 3er puesto y a todos los demas participantes,un abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,en primer lugar presentarme,soy Miguel Alba y me gustaria compartir buenos ratos de Casting con todos ustedes en este estupendo foro.Acto seguido felicitar al Club Casting Andalucia por habernos hecho pasar una jornada maravillosa de Lance Pesado,inolvidable,darle tambien la enhorabuena a la persona que preside este Club Jose Manuel por su entrega y constancia junto con los que tambien colaboran junto a el para hacer cada dia mas grande este Long Casting que tanto nos apasiona,tambien como no felicitar al campeon de este 1er social,Juan Manuel Solis,lo has bordao Juanma,vaya recital,tambien a Fernando y Fran por su 2º y 3er puesto y a todos los demas participantes,un abrazo amigos.

Un abrazo, me alegro que ya esteís en casa, a descansar, nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, un honor tenerte por aquí, eres quizá el más apasionado con el longcasting en este país, porque pegarse un viaje así para estar allí en Málaga con nosotros, es algo que no lo hace cualquiera. Me alegra que ya estéis por casa. Espero que el viaje de regreso no se haya hecho demasiado pesado. Y bueno, para no soltar otro ladrillo más, sólo decir que aquí estamos para hablar de lo que haga falta, y que a ver si pronto nos volvemos a ver por ahí. Lo de Julio se está estudiando ya, a ver lo que pasa al final. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido Miguel eres un maquina muchas gracias por los videos aunque a mi me faltan muchos lances todavia para verme bien en los videos ja,ja seguiremos intentandolo hasta que el cuerpo aguante :D

saludos campeon MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda Miguel que en ese lance que sales no dice nada, tuvistes mejores cuando cambiamos de dirección y de ahí los metros que sacastes, que casi casi me pasas y to jajajja, el progreso que has tenido y meterte en este mundo tiene un mérito que no veas, ahora a seguir entrenando y que sigamos echando más dias cómo el del sábado, la pena es que hasta finales de junio no tenemos otro campeonato! jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esas marcas! Me alegro que os acompañara el dia y que todo saliera bien.

Fernando, miedo me dás con ese cambio, en cuanto le cojas el truco me imagino que superarás las marcas que tienes a OTG que ya son buenas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar felicitar a peyejo, macho tas pasao tres pueblos,esto es lo bonito,k salgan muchos tiradores y k la competencia haga de apretar el culo

a los demas,felicidades y si te acuerdas te lo dije.

pepe como sigas asin te veo cambiando el vestuario..............EL TIO ESTA CUADRAO....................

y a miguel y esposa un 10 eso es aficion a pegar plomazo.

a los demas ya nos veremos en otro.

saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel por colgar todos estos videos anteriores, que fenómenos del lance vimos este pasado fin de semana.

Paco, que metí 186 metros... :056: Pa mi que con tanto gimnasio cada día estoy más... :banda::pescando2:

A ver si nos volvemos a ver pronto y pegamos otros "cuatro" lances.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAKITOOOR!!!!Muchas gracias,hacemos lo que podemos e intentaremos hacerlo lo mejor posible siempre que se pueda.De estos logros que he conseguido en este poco mas de un año siempre,repito siempre tendre mucho que agradecer a Amena que fue mi profesor en la escuela de primaria y ahora tambien lo esta siendo en el casting y como no,a Antonio Tibero que tambien me ayuda en lo que puede.A Fernando decirle que le deseo MUCHISIMA suerte con los multis y en el mundial claro esta como al resto de mundialistas Roberto,Angel,Paco y Antonio.Miguel Alba,muchas gracias por los videos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAKITOOOR!!!!Muchas gracias,hacemos lo que podemos e intentaremos hacerlo lo mejor posible siempre que se pueda.De estos logros que he conseguido en este poco mas de un año siempre,repito siempre tendre mucho que agradecer a Amena que fue mi profesor en la escuela de primaria y ahora tambien lo esta siendo en el casting y como no,a Antonio Tibero que tambien me ayuda en lo que puede.A Fernando decirle que le deseo MUCHISIMA suerte con los multis y en el mundial claro esta como al resto de mundialistas Roberto,Angel,Paco y Antonio.Miguel Alba,muchas gracias por los videos y bienvenido al foro.

Que se me pasó responderte, muchas gracias, un abraso para tí y amena, espero que nos volvamos a ver el 26 de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...