Jump to content

KALI KUNNAN CYCLONE ó STEALTH POWER HYBRID 2010


Posts Recomendados

Hola a todos, He decidido cambiar mi equipo, tengo actualmente 3 cañas Shimano alivio 390 y he pensado en comprarme una pareja de alguna de estas dos. La Sthealth porque leí una prueba que le hicieron en Pesca mar y la verdad esque todo eran cosas buenas. Con respecto a la cyclone mas o menos ronda el mismo precio, tambíen es híbrida y anteriormente tuve una kali, nada que ver con cualquiera de estas dos, que me dio muy buenos resultados y me encantaba pescar con ella. Me gustaría saber la opinión vuestra y si además habéis probado alguna de ellas mejor. Gracias

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, He decidido cambiar mi equipo, tengo actualmente 3 cañas Shimano alivio 390 y he pensado en comprarme una pareja de alguna de estas dos. La Sthealth porque leí una prueba que le hicieron en Pesca mar y la verdad esque todo eran cosas buenas. Con respecto a la cyclone mas o menos ronda el mismo precio, tambíen es híbrida y anteriormente tuve una kali, nada que ver con cualquiera de estas dos, que me dio muy buenos resultados y me encantaba pescar con ella. Me gustaría saber la opinión vuestra y si además habéis probado alguna de ellas mejor. Gracias

Este mismo artículo lo podría haber escrito yo hace 1 semana. Yo estaba entre estas 2 cañas también. He visto funcionar solo la Abu y es BESTIAL como responde. La Cyclone tb tiene muy buena pinta pero no la he visto fuera de las 4 paredes de la tienda, la he tenido montada en la mano y es muy muy ligera, aunque para mi gusto un pelín demasiado blanda.

Por eso ayer me compré la Abu stealth power hybrid. Q es muy bonita, lleva las low rider ovaladas y aunque aun no he lanzado con ella por que el clima no me ha dado la oportunidad, he visto a varias personas lanzar con ella tanto por encima de la cabeza como a OTG y responde más que bien. Y por 139 euros tienes una caña de alta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey, no t lo pienses más, la Abu Garcia. IMPRESIONANTE!! con nada de esfuerzo lanzarás tan lejos como con la alivio pegando garrotazo, te lo garantizo.

Y muy sensible, pero sin pasarse, no se mueve el puntero con las pequeñas olas ni nada. Un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me estan poniendo los dientes largos,habra que ir a reservarla ya. un saludo

El otro dia fui con josevlc a pescar, él tb se ha pillao 2 de estas en Arrecife (para más datos).

Con la bobina cónica del Scepter ningún lance bajaba de las 90 vueltas...hicimos uno cada uno de 120 vueltas (por encima de la cabeza) y aunque no creo en los metros reales contando vueltas, el Scepter recoge 1,14m por vuelta...

Aún estamos cogiendoles el tranquillo, las mias llevan 3 salidas y las suyas una, pero ahi vamos :003: contentísimos los dos con ellas.

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como ya dice valenciano surfcasting, la abu es una pasada para el precio que tiene, yo no soy un gran lanzador, mi tecnicas no es ni normal y hos digo que yo el primer dia sin darle fuerte se sacaban unas 120 vueltas del tica scepter. y la caña marca muy bien!!!!

sin duda estoy flipando con ella.

los lances eran por encima de la cabeza y no eran a tope, no quiero ni pensar como saldra el plomo a otg...

un saludo!!! valenciano surfcasting eres un crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como ya dice valenciano surfcasting, la abu es una pasada para el precio que tiene, yo no soy un gran lanzador, mi tecnicas no es ni normal y hos digo que yo el primer dia sin darle fuerte se sacaban unas 120 vueltas del tica scepter. y la caña marca muy bien!!!!

sin duda estoy flipando con ella.

los lances eran por encima de la cabeza y no eran a tope, no quiero ni pensar como saldra el plomo a otg...

un saludo!!! valenciano surfcasting eres un crack!!!!

Jajajajaja y tú un máquina chaval, q últimamente te llevas todos los peces jajaja. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, la cosa es que estoy loco por pillarmelas, pero kiero hacer bien las cosas y vender antes tres shimano alivo 390 BX que tengo, porque si nó se que al final se quedan pudríendose en el armario. xDDD. Tendré que esperar hasta poder ponerlas a la venta ya que no cumplo todavía los requisitos del foro xD. Están nuevas con una salida a ver si tengo suerte xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...