ES JUSTO RECORTARLE EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS
-
si, las corrientes mueven el pescado sino estaria muerto tambien es cierto que algun dia nos jode la pesca pero bueno es lo que hay
-
En el Estrecho eso ocurre cuando la marea tira de creciente, que por no ser lo suficientemente fuerte a veces el viento tira mas que la marea y aquí en el Estrecho la creciente es mala por naturaleza, por lo que normalmente cuando en esta zona la marea va por un lado y el viento por otro la pesca es muy deficiente. Si la marea es de vaciante, haga el viento que haga, la popa del barco mirará al este, pero al este en mi zona, claro. Vaciante=jamón ibérico, Creciente=mortadela. Tenemos algunos puntos diseminados en los que en alguna ocasión nos fue bien la creciente, pero no suele repetirse mucho. A los pescaos les gusta que las mareas les traiga la comida, mejor que ellos tengan que buscarla, es por lo que gustan que haya corriente. Si yo os contara!!!.
-
que opinais de cuando el viento tira de un lado y la corriente de otro, quiero decir cuando estas anclado y las cañas no estan en la misma direccion del viento y de la embarcacion no me gusta ni ostias no pica nada al menos a mi
-
Quitando la QS....................la Starfisher es un gran barco.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts