Jump to content

Pregunta sobre el lance , duda.


Villalobos

Posts Recomendados

Pues queria hacer una consulta , haber si alguien me saca de la duda que tengo, aye estube con un amigo de pesca hechando un rato , yo tengo dos daiwa trybeam y dos aereo twin pis de shimano , con las dos tiro mas o menos a media buelta sin problema, mas o menos 150 , 170 metros, ayer me dejo el compañero de pesca para probar una surl leader bx de shimano, y los primeros cuatro lances parti por el puente , en el plomo , el quinto lo tire despacito por susto y sin problema, y cuando nos hibamos me dijo tira otro pa probar con todo lo que pueda , le tire, y otra ves se partio por el plomo el puente , era cola de rata terminada en 0.57 , y me he quedao sin saber que me ha pasado, la pregunta era , que es lo que he podido hacer mal , si con las otra no tengo ningun problema , porque con la surl leader me pasa, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo creo que esto es como cuando coges un coche que no es el tuyo, te a pasado que has acelerado demasiado con la surf leader sin conocerla en cambio tus cañas que ya las conoces sabes como apretarles y en que momento pararla para que te salga un lance limpio y compensado, eso es lo que te ha pasado que sin conocer una caña no se le puede pegar de entrada a tope, aunque yo soy el primero que cuando he probado alguna me ha pasado como a ti que la pillas en las manos y zumbas a muerte. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo creo que esto es como cuando coges un coche que no es el tuyo, te a pasado que has acelerado demasiado con la surf leader sin conocerla en cambio tus cañas que ya las conoces sabes como apretarles y en que momento pararla para que te salga un lance limpio y compensado, eso es lo que te ha pasado que sin conocer una caña no se le puede pegar de entrada a tope, aunque yo soy el primero que cuando he probado alguna me ha pasado como a ti que la pillas en las manos y zumbas a muerte. buen lance

ten cuidao fiera a ver si vas a partir la caña de alguien!! jajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidao fiera a ver si vas a partir la caña de alguien!! jajajajajajajajja

fernando el unico que puede partir alguna caña eres tu con tu super otg jajaja, como lo llevas crak se toca algo por ahi por tu zona? aqui en Valencia alguna sale pero ultimamente nos cortan mucho las lineas el dorado y es una gran putada.buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...