Jump to content

INCREDIBLE PORREIXON!


Posts Recomendados

Increíble, esta mañana a las 9 he cogido mis cañas, he pasado por la tienda de pesca a por cebo, llevaba coreano, playa y una tita de palangre. Llego a la playa, monto mis cañitas con playa y vuelan mar adentro.

A los 15 min llega un ejercito de pescadores con un kayak en el remolque del todoterreno y se ponen a calar cebo (creo que calavereta y tita) a 350-400m. Total 10 cañas bien cebaditas, con el cebo bien presentado al ahorrarse el golpetazo en el agua, mis 2 cañas a 90-120m y al otro lado otros 5 o 6 pescadores con sus 2 cañitas cada uno más la gente del espigón, otros 5 pescadores.

A las 6 horas....NI UNA SÓLA PICADA, ni en las mias ni en ninguna. ¿¿Dónde coj...están los peces??Es difícil que en 6horas no veas a nadie sacar algo, pero es q los que tenian las cañas a 400m no las han tocado en 6horas pues no se movían para nada. Es que se te quitan las ganas de ir a pescar, macho...... :beer:

Alguien de Valencia que quiera evitar mi suicidio diciendome donde sacar un maldito pescado? por q o son chiquititas o las pillo de noche pero de dia.....NADA DE NADA.

Cómo está la cosa en vuestras respectivas ciudades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia poca actividad http://www.tablademareas.com/valencia yo me fio bastante de las tablas estas.

Ajam, si..pone actividad media...pero en playa NINGUNA. Esto vale tambien para surfcasting? lo has podido comprobar?. Gracias, me guardo la web en favoritos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo de la actividad tampoco lo presto mucha atencion, hay dias con actividad nula que se sacan piezas y otras con maxima actividad que es que ni tocan el cebo...

si no le prestas atencion como lo compruebas??? valenciano, yo siempre las miro, y te puedo asegurar que se notan, siempre y cuando vayas a marcas con pescao, si no hay pescao lo mismo da la actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no le prestas atencion como lo compruebas??? valenciano, yo siempre las miro, y te puedo asegurar que se notan, siempre y cuando vayas a marcas con pescao, si no hay pescao lo mismo da la actividad.

Bueno, la semana q viene tiene buena pinta je je je...iré un par de dias de los que pone q hay alta actividad y ya t contaré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje yo lo de las tablas he acertado "aveces" yo me dijo mas en la luna que es laque si me ha demostrado cuando debo ir a pescar i cuando es mejor que me quede en casa,i mm....yo de dia hace ya algunos años que deje de pescar porque habia muy poca actividad la mayoria de las veces me llevaba una porra pa casa,de noche la historia cambia.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque sera que yo no me fio de esas tablas,me fio de las corrientes,direccion del viento,estado del mar,etc.. es lo que me a enseñado la experiencia,no unos graficos y estadisticas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque sera que yo no me fio de esas tablas,me fio de las corrientes,direccion del viento,estado del mar,etc.. es lo que me a enseñado la experiencia,no unos graficos y estadisticas. un saludo

Hola compañero! como estás?. Y que viento te gusta a tí para la pesca? yo sólo sé que cuando sopla del sur...no cojo nada NUNCA. El resto de vientos..la verdad es que nunca me he fijado en si que pescado algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero! como estás?. Y que viento te gusta a tí para la pesca? yo sólo sé que cuando sopla del sur...no cojo nada NUNCA. El resto de vientos..la verdad es que nunca me he fijado en si que pescado algo o no.
pescando en playa,poniente o garbi,finito.y si eso es de noche sin luna algun bichito en condiciones casi seguro. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni vientos, ni mareas , ni tablas de actividad ni na de na, en los ultmimos años el pescado entra y se va cuando le sale de los c....ones. Pasa lo siguiente cuando uno mira los vientos y las mareas y hace dos pesqueras seguidas con esas condiciones pues se fia de eso y otros se fian de los graficos de actividad y mas de los mismo asi que nada de nada la prueba esta a pie de playa o espigon cuando echas las cañas. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente mi punto de vista es identico al de titad y donde mas lo he notado ha sido sobre todo en la luna,han sido años comprobandolo,eso no quita que con o sin luna vallas a pescar,yo he pescado con todas las lunas,pero con mucha diferencia i i estando noches y noches he comprobado por mi mismo que cuando mas actividad he notado ha sido de luna nueva a cuarto creciente siempre y cuando el mar este en condiciones.tal i como iva creciendo la luna el pescado comia mas tarde o almenos la actividad anterior cada vez era mas tarde y en luna llena muchas noches me he ido sin señal de vida en el mar pero tambien han habido noches que si he cogio algo.pero claro...cada uno tendra sus opiniones y comprobaciones y historias que contar jejeje.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo llevo muchos años, yendo a pescar aprovechando los repuntes de marea, o sea marea llena, antes hace 15 años cogias peces, ahora no coges nada, porque no hay nada.

La mar esta seca de peces, con la contaminación de las aguas, los furtivos, los barcos de arrastre faenando por tierra y a pocas brazas de agua, los de los trasmallos legales e ilegales, los almejeros pescando en la orilla. Y DESPUES VIENE EL SEPRONA Y POR UNA CAÑA DE MAS TE LA GANAS y a los furtivos no les hacen nada ya que son insolventes,

pero a ti si ya que te pueden quitar las cañas, pues te tienen delante.

La unica forma de coger algo es yendo a pescar de noche y que no aiga luna llena, pues no pican, no se porque, pero no pican y he ido mas de 100 veces a pescar con luna llena, incluso lloviendo, que no se veia la luna, pero los peces lo saben.

Y esto de que no hay pesca, no solo ocurre en España, sino en todo el planeta, prueba de ello, es que cada dia hay menos barcos de pesca y más piscifactorias.

Yo todas las semanas voy a hechar un rato, por matar el gusanillo y tomar un poco el sol y cuando regreso, mi cubo siempre esta vacio.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble, esta mañana a las 9 he cogido mis cañas, he pasado por la tienda de pesca a por cebo, llevaba coreano, playa y una tita de palangre. Llego a la playa, monto mis cañitas con playa y vuelan mar adentro.

A los 15 min llega un ejercito de pescadores con un kayak en el remolque del todoterreno y se ponen a calar cebo (creo que calavereta y tita) a 350-400m. Total 10 cañas bien cebaditas, con el cebo bien presentado al ahorrarse el golpetazo en el agua, mis 2 cañas a 90-120m y al otro lado otros 5 o 6 pescadores con sus 2 cañitas cada uno más la gente del espigón, otros 5 pescadores.

A las 6 horas....NI UNA SÓLA PICADA, ni en las mias ni en ninguna. ¿¿Dónde coj...están los peces??Es difícil que en 6horas no veas a nadie sacar algo, pero es q los que tenian las cañas a 400m no las han tocado en 6horas pues no se movían para nada. Es que se te quitan las ganas de ir a pescar, macho...... :pescando2:

Alguien de Valencia que quiera evitar mi suicidio diciendome donde sacar un maldito pescado? por q o son chiquititas o las pillo de noche pero de dia.....NADA DE NADA.

Cómo está la cosa en vuestras respectivas ciudades?

pues yo no lo veo tan increible , para mi lo de las porras colectivas ya es una cosa normal...

yo de las lunas me fio mucho el dia de nueva y creciente agua buena , poco viento , lugar y distancia adecuada algo pillas seguro......y sin redes claro...de dia es bastante dificil cogerlas haberlas ailas pero hay que buscarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo que por que en el grafico ponga que a las 2 de la tarde haya actividad, vayas a pescar algo a las 2 de la tarde, pero os puedo asegurar que la actividad, si se nota. las mareas van de acuerdo a las lunas, creo que no es nuevo, y puedo asegurar que si que afectan y se nota. yo pesco desde barco y si que se nota la actividad. pero vamos que el que no crea en ello con no mirarlas no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la relacion entre las mareas y la luna eso es una ley natural y sobre eso creo que no hay discursion posible eso es asi y no hay mas que decir.sobre los horarios de actividad del pescado,sobre eso se podrian llenar libros,creo que todos sabemos que en las horas centrales del dia el pescado se arrima menos,sin embargo la pesca es una ciencia inexacta,yo en mi caso pesco mas a gusto de noche que de dia,lo que si esta claro esque hay tres franjas horarias clave, el amanecer,el anochecer y de madrugada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble, esta mañana a las 9 he cogido mis cañas, he pasado por la tienda de pesca a por cebo, llevaba coreano, playa y una tita de palangre. Llego a la playa, monto mis cañitas con playa y vuelan mar adentro.

A los 15 min llega un ejercito de pescadores con un kayak en el remolque del todoterreno y se ponen a calar cebo (creo que calavereta y tita) a 350-400m. Total 10 cañas bien cebaditas, con el cebo bien presentado al ahorrarse el golpetazo en el agua, mis 2 cañas a 90-120m y al otro lado otros 5 o 6 pescadores con sus 2 cañitas cada uno más la gente del espigón, otros 5 pescadores.

A las 6 horas....NI UNA SÓLA PICADA, ni en las mias ni en ninguna. ¿¿Dónde coj...están los peces??Es difícil que en 6horas no veas a nadie sacar algo, pero es q los que tenian las cañas a 400m no las han tocado en 6horas pues no se movían para nada. Es que se te quitan las ganas de ir a pescar, macho...... :)

Alguien de Valencia que quiera evitar mi suicidio diciendome donde sacar un maldito pescado? por q o son chiquititas o las pillo de noche pero de dia.....NADA DE NADA.

Cómo está la cosa en vuestras respectivas ciudades?

No te preocupes, yo ya llevo tres porras seguidas, y para postres ayer clavé una dorada buena y cuando la estaba arrimando para salabrarla me pegaron un tirón bestial y plas!! adios linea. Por lo visto llegó un bichito detrás de ella y me la robó de un bocado. Luego me enteré de que está plagado de dorados y barracudas y no dejan un pescao arrimarse. A un chaval se le comieron el otro dia seis doradas mientras las trabajaba. Me quedé con una cara de tonto.

Pero yo solo pienso que el que la sigue la consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, yo ya llevo tres porras seguidas, y para postres ayer clavé una dorada buena y cuando la estaba arrimando para salabrarla me pegaron un tirón bestial y plas!! adios linea. Por lo visto llegó un bichito detrás de ella y me la robó de un bocado. Luego me enteré de que está plagado de dorados y barracudas y no dejan un pescao arrimarse. A un chaval se le comieron el otro dia seis doradas mientras las trabajaba. Me quedé con una cara de tonto.

Pero yo solo pienso que el que la sigue la consigue.

Joder!! 6 doradas el mismo dia??? putos bichos... encima de q se saca poco..te las joden los doraos, pues apaga y vamonos.

EStabas en espigón, por lo que veo, cuando te rompieron la línea no? Llegaste a ver la dorada antes de que te la pillase el dorado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer probé a ir a pescar de dia despues de mucho tiempo, y voy a volver cuando pase mucho más tiempo aún jajaj, lo unico que pesqué de buen porte fue una insolación! probé con coco, coreano, tita y lomo de sardinas... así durante casi 5 horas, lanzando lejos, no tan lejos y cerca... todo lo que saque fueron 2 doraditas de unos 22 cm que gracias a dios estaban clavadas dl morro y fueron al agua de nuevo y unas 6 palometas que tambien se salvaron.

Lo más interesante fue ver el espectáculo de una llisa de unos 70 cm con una cola impresionante nadando a 3-4 metros de la orilla siempre por superficie, parecia un mini tiburón el bicho! mira que le tiraba el coreano cerca para divertirme, pero ni los tontos pican!

Mis proximas salidas serán de noche, que al menos... no tendré quemaduras de 2º grado jajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, yo llevo 2 meses sin pescar, ha nacido mi hija y aun no he encontrado el hueco, pero es asi, prueba otro horaria, otra zona, otro cebo, pero no dejes la pesca macho

No te preocupes, yo ya llevo tres porras seguidas, y para postres ayer clavé una dorada buena y cuando la estaba arrimando para salabrarla me pegaron un tirón bestial y plas!! adios linea. Por lo visto llegó un bichito detrás de ella y me la robó de un bocado. Luego me enteré de que está plagado de dorados y barracudas y no dejan un pescao arrimarse. A un chaval se le comieron el otro dia seis doradas mientras las trabajaba. Me quedé con una cara de tonto.

Pero yo solo pienso que el que la sigue la consigue.

En ese caso hay que llevar siempre una sardinilla y alambre, para poder sacar esos dorador, y ya si es barracuda, lo flipas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tablas de mareas aqui en el mediterraneo no sirven de nada, logicamente como se ha dicho hay influencia en la actividad del pescado con las lunas y mareas pero solo van a funcionar donde afecten dichas mareas y aqui na de na porque son inapreciables e incluso inexistentes, ultimamente para coger cuatro piezas hay que ir solo a playas con arena natural si vas a playas en las que se ha repoblado arena en los ultimos años no se saca nada, muchos dicen como excusa que si el agua esta fria, que si no se que..... tonterias, no hay casi pescado y el poco que hay no entra a la costa o playa, todos los años en inviernos se habian sacado infinidad de doradas, sargos enormes y buenas mabras, desde hace varios años la cosa va a menos hasta el punto que este invierno no han salido ni sargos, el Mediterraneo este explotando ya, toda la porqueria acumulada en el esta acabando con la vida submarina, meted en un acuario de 100 litros 15 o 20 peces, arena con granulometria fina, un filtro pero no renoveis el agua semanalmente con cambios parciales como debe de hacerse, vereis que en unos meses empieza a burbujear el fondo por los gases acumulados y eso en un lugar donde solo cagan y mean los peces, imaginaros donde cagamos, meamos todos y ademas tiramos toda la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tablas de mareas aqui en el mediterraneo no sirven de nada, logicamente como se ha dicho hay influencia en la actividad del pescado con las lunas y mareas pero solo van a funcionar donde afecten dichas mareas y aqui na de na porque son inapreciables e incluso inexistentes, ultimamente para coger cuatro piezas hay que ir solo a playas con arena natural si vas a playas en las que se ha repoblado arena en los ultimos años no se saca nada, muchos dicen como excusa que si el agua esta fria, que si no se que..... tonterias, no hay casi pescado y el poco que hay no entra a la costa o playa, todos los años en inviernos se habian sacado infinidad de doradas, sargos enormes y buenas mabras, desde hace varios años la cosa va a menos hasta el punto que este invierno no han salido ni sargos, el Mediterraneo este explotando ya, toda la porqueria acumulada en el esta acabando con la vida submarina, meted en un acuario de 100 litros 15 o 20 peces, arena con granulometria fina, un filtro pero no renoveis el agua semanalmente con cambios parciales como debe de hacerse, vereis que en unos meses empieza a burbujear el fondo por los gases acumulados y eso en un lugar donde solo cagan y mean los peces, imaginaros donde cagamos, meamos todos y ademas tiramos toda la mierda
en eso tengo que darte la razon,eduardo.lo que dudo es que en valencia quede alguna playa con arena natural. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...