enlito Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Desde hace algún tiempo, a veces la pantalla se me medio borran los digitos, curiosamente los que están más a la derecha de como la estás viendo. Para que lo entendais, ayer las centésimas de las coordenadas era casi imposible leerlas. Luego al rato iban cogiendo algo más de intensidad, incluso hubo un momento que los digitos del canal de trabajo se medio borraron y luego al rato subieron de intensidad. Que opinais que le pasa a la emisora. Será acaso que su vida se está acabando y que tendré que pensar en cambiarla, y no por lo que valen puesto que hoy por hoy ya no son caras, sino más bien el follón del papeleo el legalizarla con el MMSI y todo el follón. Gracias amigos. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Pues creso que si, cuando el cristal de cuarzo empieza a dar problemas llega un momento en que se apaga del todo, y se acabó. A mí me pasó lo mismo hace poco, suerte que estaba en garantía todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Mayo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Pues creso que si, cuando el cristal de cuarzo empieza a dar problemas llega un momento en que se apaga del todo, y se acabó. A mí me pasó lo mismo hace poco, suerte que estaba en garantía todavía. Hola Jose.ma y gracias por tu opinión que yo hasta cierto punto me lo estaba temiendo. En las próximas salidas voy a ver que pasa y según lo que vea tendré que decidir por una nueva. El fastidio es el follón de los papeles para legalizarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Mayo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Bueno pues ya me estoy mentalizando que en breve tendré que comprar una emisora nueva y agradecería a algún compañero que sea entendido en electrónica que a su juicio cuales serian las mejores marcas donde elegir. Digo esto puesto que si voy a la nautica lo que puedo esperar es que la mejor sea lógicamente la que ellos vendan por supuesto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.