Jump to content

Posts Recomendados

Desde hace algún tiempo, a veces la pantalla se me medio borran los digitos, curiosamente los que están más a la derecha de como la estás viendo. Para que lo entendais, ayer las centésimas de las coordenadas era casi imposible leerlas. Luego al rato iban cogiendo algo más de intensidad, incluso hubo un momento que los digitos del canal de trabajo se medio borraron y luego al rato subieron de intensidad.

Que opinais que le pasa a la emisora.

Será acaso que su vida se está acabando y que tendré que pensar en cambiarla, y no por lo que valen puesto que hoy por hoy ya no son caras, sino más bien el follón del papeleo el legalizarla con el MMSI y todo el follón.

Gracias amigos.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creso que si, cuando el cristal de cuarzo empieza a dar problemas llega un momento en que se apaga del todo, y se acabó. A mí me pasó lo mismo hace poco, suerte que estaba en garantía todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creso que si, cuando el cristal de cuarzo empieza a dar problemas llega un momento en que se apaga del todo, y se acabó. A mí me pasó lo mismo hace poco, suerte que estaba en garantía todavía.

Hola Jose.ma y gracias por tu opinión que yo hasta cierto punto me lo estaba temiendo. En las próximas salidas voy a ver que pasa y según lo que vea tendré que decidir por una nueva. El fastidio es el follón de los papeles para legalizarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya me estoy mentalizando que en breve tendré que comprar una emisora nueva y agradecería a algún compañero que sea entendido en electrónica que a su juicio cuales serian las mejores marcas donde elegir. Digo esto puesto que si voy a la nautica lo que puedo esperar es que la mejor sea lógicamente la que ellos vendan por supuesto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...