Jump to content

starfisher 670


Posts Recomendados

  • Miembros

por esa pasta ya me parecia a mi muy barato,via de agua al motor mala comida,el agua salada un peligro el motor nunca queda bien,la fibra es otra cosa el casco no tien eproblema pero lo que verdad importa es el motor,algo tenia que tener,por 19000 aqui no encuentras nada pero nada que valga la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi

Ese barco con el 125 yanmar lo tiene un compañero mio con el que he tenido el gusto de salir a pescar unas buenas veces y su velocidad de crucero con ese motor y los flaps que el lleva es de 17 nudos...eso si con casco limpio.En mi opinion para salir a pescar un rato no hace falta mas,con mas motor cierto que iria mejor pero tambien es mas consumo.

Del consumo no hace falta hablar...con ese motor que es el que yo he probado es un mechero.

De su navegacion...es lo mejor del mercado...tal vez un poco demasiado "gallega" en su navegar segun los gustos de alguno que otro(proa muy levantada),pero eso con los flaps se arregla.

Por mi parte ya tardas en comprartela.

juanvi 17 nudos de crucero con un 125 ni cortandola con la radial la linea de flotacion joer seamos serios

acaba de salir un compañero que con el 160 hace 18 jeje con 125 17 vamos hombre

titau olvidate de ese barco,cuando el vinatero vende la bota o sabe a pez o está rota

jomarbon aquí hay ocquetea,yantares diesel de 78-80 cv incluso una con 105 y no pasan de 13 nudos a tope ahora esté el agua como esté van casi igual

saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi

Ese barco con el 125 yanmar lo tiene un compañero mio con el que he tenido el gusto de salir a pescar unas buenas veces y su velocidad de crucero con ese motor y los flaps que el lleva es de 17 nudos...eso si con casco limpio.En mi opinion para salir a pescar un rato no hace falta mas,con mas motor cierto que iria mejor pero tambien es mas consumo.

Del consumo no hace falta hablar...con ese motor que es el que yo he probado es un mechero.

De su navegacion...es lo mejor del mercado...tal vez un poco demasiado "gallega" en su navegar segun los gustos de alguno que otro(proa muy levantada),pero eso con los flaps se arregla.

Por mi parte ya tardas en comprartela.

juanvi 17 nudos de crucero con un 125 ni cortandola con la radial la linea de flotacion joer seamos serios

acaba de salir un compañero que con el 160 hace 18 jeje con 125 17 vamos hombre

titau olvidate de ese barco,cuando el vinatero vende la bota o sabe a pez o está rota

jomarbon aquí hay ocquetea,yantares diesel de 78-80 cv incluso una con 105 y no pasan de 13 nudos a tope ahora esté el agua como esté van casi igual

saludos

Azote,yo lo unico que comento aqui es lo que con mis propios ojos he visto.Como he dicho un amigo mio lo tiene y he ido a pescar varias veces en su barco y te puedo asegurar que el de mi amigo,los 16-17 nudos de crucero los hace...ahora,eso si...con el casco bien limpio y el barco bien a punto.

No veo la necesidad de tener que entrar aqui a venderle la moto a nadie,y menos en algo que no me incumbe como es la compra de un barco de alguien que ni siquiera conozco en lo personal...aunque buena persona parece este chaval.

El que quiera pensar que quiero chafar la venta a cierto personaje de este foro que lo piense,pero te recalco que mi intencion no es esa,sino contar una simple impresion personal.

En cuanto a lo del compañero que dices que acaba de salir diciendo que con 160 cv hace 18 nudos...fijate y veras que realmente dice de 18 a 20 nudos (entiendo que 18 con caco medianamente sucio y 20 con el limpio)y que ademas con los flaps le puede ganar 2 nudos mas,con lo que ya son 22 nudos,lo que no esta nada mal.

Si no recuerdo mal,cuando mi amigo se la compro me enseño los papeles y creo recordar que la maxima motorizacion que admite ese barco es la de 160cv (que alguien me corrija si estoy equivocado pues no recuerdo bien),que me quieres decir entonces,que ese barco esta condenado a navegar a tan solo 18 nudos?? Que triste...no crees??

Por ultimo recalcarte que solo trato de compartir una experiencia propia tras haberla visto con mis ojos en un GPS que cuesta un dineral y te puedo asegurar que no falla.

Tambien te dire que el barco de mi amigo,ni tiene depositos extras,ni va cargado de sobremanera de trastos,ni yo soy persona pesada (yo 70 kilos,mi amigo 85...),pues todas estas cosas,como bien sabemos influyen en estas esloras relativamente pequeñas.

17 nudos de crucero con flaps...esto es lo que hay,por lo menos en la de mi amigo...ahora el que se lo quiera creer que se lo crea...yo no vengo aqui ni a inventarmelas ni a ofender a nadie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,creo que no me he explicado bien.

Mi embarcacion lleva un deposito de agua de 70 litros y doble bateria.

La prueva la hice yo solo.

La velocidad de crucero para mi es la mejor velocidad en relacion con el consumo y revoluciones del motor.

La mejor relacion de mi motor son unas 3000rpm con un mar plano llega a 18 a 20 nudos.

Contra mas picado el mar tengo que subir de revoluciones para llegar a esa velocidad,pero

no llevo la de crucero y el consumo se dispara.

Por otro lado mi velocidad maxima que he podido alcanzar a sido de 26nudos pero

no demasiado tiempo y el barco no responde bien a esa velocida.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el casco de este barco esta pensado para muchisimassssssssss horas de navegacion , no es un casco de velocidad , el ultimo comentario de pichi es esclarecedor en ese tema , estos barcos no pueden navegar a 40 nudos porque no se han diseñado para eso , son para usuarios que buscan otra cosa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...