Jump to content

espigon guardamar o espigon vatasa santapola


IlIcItAnO

Posts Recomendados

hola,queria haceros una pregunta estoy pensando en ir a uno de estos sitios por si alguien va al espigon del puerto de guardamar o al espigon de vatasa de santapola ,aver como esta aquello de pescao y si se puede pescar durante el dia ,eske me han dicho gente que se esta pescando algo por ahi un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,queria haceros una pregunta estoy pensando en ir a uno de estos sitios por si alguien va al espigon del puerto de guardamar o al espigon de vatasa de santapola ,aver como esta aquello de pescao y si se puede pescar durante el dia ,eske me han dicho gente que se esta pescando algo por ahi un saludo y muchas gracias

ESTOS DIAS SUENA MUCHO GUARDAMAR ,ESTAN SACANDO DORADAS DE LA PISCIF DE LA ZONA,ESTE FINDE PROBARE EN PINET O SPOLA DENOCHE Y LA SEM Q VIENE IRE PA GUARDAMAR DE DIA

A VER SI M DEJAN ALGUNA.

BATASA A MI DEDIA RES DE RES NUNCA..

SUERTE Y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en que zona se estan sacando? en el espigon del faro?

SI, ESPIGON DESEMBOCADURA. PERO BUENO AHORA HABLAN DE ALLI Y MAÑANA DE AQUI T VUELVES LOCO.HACE FALTA TIEMPO Y DINERO PA RECORRER TANTOS SITIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, ESPIGON DESEMBOCADURA. PERO BUENO AHORA HABLAN DE ALLI Y MAÑANA DE AQUI T VUELVES LOCO.HACE FALTA TIEMPO Y DINERO PA RECORRER TANTOS SITIOS

entonces me pongo en el espigon del faro mirando acia mar abierto no? a con que cebo las estan sacando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos pos ayer fuy a vatasa a probrar de dia y he sacao una doraica pequeña ,cuando ya me iva fuy al espigon ultimo de playa lisa y habia amigos mios y en tres horas yevaban el cubo yeno de doradas vaya manera de sacar doradas con bibi tio mare mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos pos ayer fuy a vatasa a probrar de dia y he sacao una doraica pequeña ,cuando ya me iva fuy al espigon ultimo de playa lisa y habia amigos mios y en tres horas yevaban el cubo yeno de doradas vaya manera de sacar doradas con bibi tio mare mia

ese spigoncillo es bueno,,, pero tendrian su dia seguro q prueban otro dia y na..

a mi m ha pasado alli Y EN CLUB NAUTICO A VECES ENTRAN MUCHAS PERO MEDIANAS,eso es suerte en solo 3 horas,

PUEDE Q PRUEBE ESTE FINDE DENOCHE POR ALLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces me pongo en el espigon del faro mirando acia mar abierto no? a con que cebo las estan sacando?

HE OIDO Q LAS ESTABAN SACANDO CON TODO A AMBOS LADOS YA Q SOLTARON DE LAS PISCIFACTORIAS Y ESAS NO HACEN ASCO A NADA SE COMEN HASTA LAS PIEDRAS. PERO YA HABRAN ESCAMPAO,,, YA M CUENTAS SI VAS ALBERTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HE OIDO Q LAS ESTABAN SACANDO CON TODO A AMBOS LADOS YA Q SOLTARON DE LAS PISCIFACTORIAS Y ESAS NO HACEN ASCO A NADA SE COMEN HASTA LAS PIEDRAS. PERO YA HABRAN ESCAMPAO,,, YA M CUENTAS SI VAS ALBERTO

hola pos yo estuve el domingo ahi y en el club nautico no se podia ni nadar por la gente que habia encambio en el espigoncillo ese habia dos personas y unas 7 u 8 por la tarde,lo jodio fue que yo ese dia fuy a pasearme y no ha pescar jeje mecaguen........ pero weno este finde ire a ver si sigue la suerte jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pos yo estuve el domingo ahi y en el club nautico no se podia ni nadar por la gente que habia encambio en el espigoncillo ese habia dos personas y unas 7 u 8 por la tarde,lo jodio fue que yo ese dia fuy a pasearme y no ha pescar jeje mecaguen........ pero weno este finde ire a ver si sigue la suerte jejej

YA NOS CONTAREMOS Q TAL ,YO IRE VIERNES NOCHE POR ALLI .A VER SI LA SEM Q VIENE VEMOS FOTOS D CAPTURAS DEL FINDE.

POR CIERTO COMO SE CUELGAN AQUI,YO TENGO EN FACEBOOK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA NOS CONTAREMOS Q TAL ,YO IRE VIERNES NOCHE POR ALLI .A VER SI LA SEM Q VIENE VEMOS FOTOS D CAPTURAS DEL FINDE.

POR CIERTO COMO SE CUELGAN AQUI,YO TENGO EN FACEBOOK

79201153454874206116269.jpg[/img]

http://img163.imageshack.us/img163/1327/79...74206116269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado en guardamar y vatasa y nada ni ina dorada esk ni tocar el cebo, pero ni yo ni nadie. Asi que se an terminado las doradas!!jeje

NO M EXTRAÑA Q SE TERMINEN LA GENTE DECIA Q ERA UNA LOCURA, VATASA PA MI MALO SIEMPRE.

SALUDOS Y NO PIERDAS LA FE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO M EXTRAÑA Q SE TERMINEN LA GENTE DECIA Q ERA UNA LOCURA, VATASA PA MI MALO SIEMPRE.

SALUDOS Y NO PIERDAS LA FE

si la verdad que en vatasa las veces que e ido nunca e pescado nada y en guardamar lo unico que sale es algun mujo a boya porque otra cosa tampoco.

Acia tiempo que no iba por estas zonas pero veo que siguen igual de mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
me an dicho que esta saliendo pescao otra vez por guardamar por la tarde y noche , pero no se si creermelo porque siempre que voy no saco nada.

Haber si alguien sabe algo y me lo creo un poco mas!!!!

SEGURO Q T PASA LO Q A MI ,TE VUELVES LOCO PAQUI PAYA Y AL FINAL NA DE NA,,,,

ESTOS DIAS NO HE OIDO NADA ,PERO SIEMPRE DICEN Q HA SIDO BUEN SITIO PARA LUBINAS Q ENTRAN AL CANAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO Q T PASA LO Q A MI ,TE VUELVES LOCO PAQUI PAYA Y AL FINAL NA DE NA,,,,

ESTOS DIAS NO HE OIDO NADA ,PERO SIEMPRE DICEN Q HA SIDO BUEN SITIO PARA LUBINAS Q ENTRAN AL CANAL

me an dicho que estan entrando libinas y magres al anochecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me an dicho que estan entrando libinas y magres al anochecer.

si en guardamar estan entrando bastane bien ,el martes fui yo de dia y pesca 4 doraicas y una lubina de kilo y medio ,y un a persona que etsba al lado mia pesco un mabre bastante grande ir alli y probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN VA PA GUARDAMAR EL DOMINGO DE MADRUGADA?

A PARTE DE Q HACIA MAL DIA, ESTUVE POCO,NO PILLE NADA,NI NADIE A MI ALRREDEDOR ,SE ACABARON LOS CANTOS DE SIRENA Y LA PEÑA AGOBIABA PONIENDO LAS CAÑAS PEGADAS,, PREFIERO SITIOS MAS TRANQUILOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...