Jump to content

Clasificaciones Cto España Mar Costa Zarautz 2010

Recommended Posts

Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto.

En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición.

Un saludo.

CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ

Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto.

En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición.

Un saludo.

CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ

un saludo,,,,66 bolos,UFFF,,,,los vascos cumplieron estupendamente en su tierra,los catalanes como siempre,son unos todoterreno,murcianos un meritorio 3 puesto aunque sea a costa de andalucia,ja,ja,ja,ja,jaenhorabuena.

me gustaria contactar con alguien que estuvo en el campeonato, pero que no sea vasco, para poder preguntarle algunas cosas e impresiones, si eso mandadme un privado pa contactar conmigo

• Miembros

hola.

yo estuve ahí con Baleares.

para lo que necesites....

si me vas a preguntar mi opinion sobre los vascos. SOIS COJONUDOS !!!

Edited by pinoy

Euskaldun

tienes un privado

Te he agregado al msn!

bueno creo que esto explica la falta de pescado, foto sacado de otro foro donde se ven pescando a escasos metros de la playa, se dice que sacaron 22 toneladas de herreras... sin palabras, ahora entiendo la falta de pescado, porque en esa playa nunca falta

esquilmando.jpg

• 3 weeks later...