pescabdn Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Hola, la verdad, tengo una duda y no se si alguien lo habra experimentado, es el tema que si al tica dolphin le sirven las bobinas del cast izm o parecido, he visto que las dimensiones de las bobinas, practicamente son iguales en altura. Es que asi, podria comprarles bobinas de teflon a los tica. Saludos y gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 (editado) Hola, la verdad, tengo una duda y no se si alguien lo habra experimentado, es el tema que si al tica dolphin le sirven las bobinas del cast izm o parecido, he visto que las dimensiones de las bobinas, practicamente son iguales en altura. Es que asi, podria comprarles bobinas de teflon a los tica.Saludos y gracias por adelantado Venden bobinas de teflón para los Tica si es lo que quieres y también de las originales de grafito y de metal. No hay problema en encontrarlas, en cualquier tienda que tengan carretes Tica tendrán bobinas sino las piden, creo que valen sobre 15-20 euros Editado Mayo 25 , 2010 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.