Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, he abierto este post (he estado buscando y no encontrado nada por aqui) para hablar en concreto de los motores electricos que se le ponen a los kayak. alguien tiene algun kayak con motorcillo y nos puede contar como le va, que libras de arrastre lleva,etc. muchas gracias y espero opiniones de cualquier cosa relacionado con esto, aunque nadie tenga motores, ya sea precios o como lo llevan, etc. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola en primer lugar me presentare ..me llamo enrique y soy nuevo en el foro ...un saludo a todos,

tengo un tarpon 100 y he estao mirando lo del motor para el kayak , despues de leer bastante he llegado a la conclusion de que un 30 lbs es suficiente para llevar una buena velocidad el problema es que para que sea electrico marino el minimo es 40lbs lo que supone mas peso y mas consumo asi que creo que montare un 40 lbs marino con dos baterias de ciclo profundo (aunque sean mas caras creo que deben durar mas y prestar mejor servicio entre varias cosas) cada una de 33 amp

si alguien opina o me puede orientar algo hacerca de esto se lo agradeceria mucho antes de meter la pata....

ademas si me pusierais enlaces de paginas de estados unidos que vendan electricos marinos de 40 lbs (que sean los mas baratos que estamos en crisis ...)

y lo mismo con las baterias de ciclo profundo asi como las mas buenas en su gama ...

gracias de antemano y un saludo a todos los kayakeros en especial a owen que lo conoci en torredelmar el verano pasado y es un fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...