Miembros dealex Publicado Junio 1 , 2010 Miembros Publicado Junio 1 , 2010 Hola a todos, cuando uno lanza con plomo corrido( el cebo está por debajo del plomo) y de cebo utilizo gusanos, el cebo se queda en el fondo o flota? Citar
Lestat Publicado Junio 1 , 2010 Publicado Junio 1 , 2010 Salvo que le pongas algún tipo de flotador, el cebo se queda en el fondo. Salu2 Citar
northteam Publicado Junio 1 , 2010 Publicado Junio 1 , 2010 No se compi supongo que se ira pa el fondo y se moverá de aki pa allá con la mas mínima corriente que haya por abajo.... Pero bueno es solo mi opinión ira como un poco a la deriva según el hilo que lleve de largo Citar
ivan09 Publicado Junio 1 , 2010 Publicado Junio 1 , 2010 la lombriz pesa y el anzuelo tambien asi que se unde no tan rapido como el plomo (es obvio) pero baja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.