Jump to content

Flipad un poquito


Posts Recomendados

A ver si alguien se anima y busca videos descargables de algo de curri, el mio es corto pero algo es algo, venga a ¡¡¡¡¡animarse!!!!!.

Saludos a todos.

P.D. Yo creo que el bicho es de plastico, y lo levantan a tirones eh?????? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose M

Ami no me cabe la menor duda, ese bicho es de los que hace Juanjove de resinas flexibles............. :pescando:

Un saludo

........(( :pescando: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Mira después del salpicón, cuando el tio que va de blanco de la izquierda mira para arriba, lo que sale por detrás de el, a la altura de la cabeza. Si puedes pasalo con la pausa y poco a poco, es un bicho de casi dos metros de largo.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del marlin volador es INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

La madre que lo p............., que peaso de salto!!!!!!!!

Lo de el primer video me parece que eramos nosotros el año pasado con un azul enfrente de Puerto Calero. Me podeis confirmar si el pescador era un tal Enrique???

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que decis de ví­deos, yo tengo algunos puestos en el e-Mule que los he pillado por Internet este año.

Pesca Cyuuk_2002_(deep jigging)

Cyuuk_2002_9

Estos son de Jigging y aunque parecen iguales son diferentes, no son unos que circulan por ahí­ de 10 minutos, estan completos de 500 Megas, se ven capturas de atunes gigantescos y tiburones.

pesca del atun al currican (SAN GABRIEL)

pesca del atun al currican (nuevo san gabriel) EL CONGRIO Y ATUN 23-01-2005

Estos son de unos de Andalucí­a, unas gentes simpáticas que el primer video es con el barco viejo (llampugas y bonitos) y el siguiente con el nuevo que se acaban de comprar. Aqui ya capturas más importantes.

Si teneis el e-Mule, os los podeis bajar y quereis que os ponga más, del año pasado tengo muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo pega un salto de la leche ,sino que ademas le mete un cachiporrazo a la cabina, que por lo menos la antena del GPS o la de la radio se ha llevado por delante.

Sin contar las cañas que tiene puestas en los tinteros de arriba.

¡Que bestia!

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Mari, no tengo idea, si no tienes el e-Mule como los vas a poder ver?. Bajatelo e instalalo. Está aquí­:

www.emule-project.net/

Toño Marraco: si, es el de los japoneses y también se ve como sacan tiburones, bueno no se ve si los meten en la lancha, pero como hay uno con un palo, no se como hacen para quitarles el señuelo. Pero las picadas son tremebundas, algunos les rompen el hilo, pero otros consiguen subirlos hasta la borda.

La verdad, espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola os paso un link de otro video de pesca del emule merece la pena verlo trata de la pesca de la perca del nilo (spining ,pez muerto,currican) >Las piezas son inpresionantes os mando unas capturas de pantalla para que sepais lo que vais a encontrar

[Fishing].J.Wilson.Nile.Perch.Lake.Nasser.Xvid.AC3.cd2

si alguien encuentra en cd 1 que lo diga que estoy loco por verlo

bscap00062yp.th.jpg

bscap00070wu.th.jpg

bscap00098zi.th.jpg

bscap00102mi.th.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...