Jump to content

torneos de pesca en la zona de vera

pesquero1

Recommended Posts

• Miembros

Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. :030:

Muchas gracias a todos y espero una respuesta.

En las playas de Vera hay concursos sociales casi todos los fines de semana. Estos que voy a poner són los más importantes que yo conozca.

17/18 de Julio - Open Nacional Ciudad de Totana.

11/12 de Septiembre - Certamen de Pesca Ciudad de Lorca.

2/3 ó 9/10 de Octubre - Certamen de pesca La Dorada de Huercal Overa.

Un saludo.

• Miembros
Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. :cumple:

Muchas gracias a todos y espero una respuesta.

ola buenos dias,vereis,,oy dia 12 de junio de 2010,,voy a emprender un viaje acia la zona de almeria,,y me gustaria saber de alguna zona de pesca por esta zona,,mas o menos,,vera,,,mojacar,,carboneras,,,me podrian decir alguna zona para poder acer una buena pesca????espero sus respuestas ,,,muchas gracias a todos,,souy nuevo en esto,,,gracias

:)