Jump to content

Algun pescador por la Zona de Jaca (HUESCA)?


jorge88

Posts Recomendados

Hola pescadores de Truchas! en poco tiempo iré como cada verano a Jaca, localidad del norte de aragón en la que comenzé mi andadura en el mundo de la pesca, quede fascinado y enganchado sin remedio jejeje

Por motivos evidentes de localización, pues vivo en Valencia, tuve que amoldarme a la pesca que allí es propicia, que es el surfcasting. Modalidad esta que tiene tambien mucha riqueza, y que en poco tiempo me ha enganchado de una manera adictiva.

Pero ahora me voy a centrar en la pesca de la trucha, en la zona de Jaca, los rios Aragón y Gállego principalmente.

Quisiera saber si algún forero pesca por allí, si ha ido este año y para que me cuente como va la cosa.

Iré 7 días sobre el 10 de julio y iré solo a pescar, si hay alguien que vaya solo por la zona... no duden en ponerse en contacto, que las zonas a las que voy tienen partes peligrosas que no son recomendables para ir solo, si bien el número de piezas grandes y salvajes son mucho mayores que en las zonas "trilladas" de la comarca.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asiiii me gustaaa jajajja ni un solo pescador en la zona! todas las truchas para mi :ola:

* era "medio broma" jajajja, una pena porque me gusta trillar los rios en compañia.

Ya os contaré y espero poder colgar fotos de buenos ejemplares!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jorge88, si quieres volver a pescar a mosca, por la comunidad tienes muchas alternativas, bass, lucio, trucha arcoiris/comun, incluso en mar, y tambien tienes si no quieres grandes desplazamientos, cuenca y teruel donde tienes bastantes posibilidades. Un saludo tambien vivo en Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Que tal jorge he leido ahora tu mensaje ya me contaras que tal te ha ido, yo tengo 33 años y llevo pescando por los rios del pirineo desde que tengo uso de razon asi que me conozco todo menos el esera y noguera,solo decirte que truchas grandes en pantano que no pesco en ellos, en los rios cada dia hay menos las leyes en aragon solo estan echas para recaudar sin importar la naturaleza ni los rios,en fin aqui la trucha esta en peligro queda alguna trucha si quieres mas informacion pidemela, yo me toy iniciado al surcasting y ahora ire a cullera si me puedes decir donde pescar por esta zona gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...