Jump to content

Mi ultima captura


Posts Recomendados

A lo Jesulin de Ubrique..

En 2 palabras,,,,,Im,, Presionante.,.

Te felicito

Ahora eso si,,, eso no esta pescado en el Meditereraneo,, lo deduzco por el mar en el fondo,, se nota que el agua es mucho mas humeda que nuestro mar........................................... :pescando:

Un saludo

........(( :pescando: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Enhorabuena Josepe, vaya peazo de pescao, ¿ cuanto pesó? lo menos 30 kgs. No sabia que esas especies adubieran por el mediterráeno y que te hubieras hecho un maestro del spinning.

Pero lo que mas me sorprende es que no tení­a ni idea de que Fernando dominara tan bien el japonés.

Un fuerte abrazo para tí­ y para pescamo.

SALU2 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, da la talla minima?

Eso si, se te deben de haber perdido las sunglasses GT Pro que pone ahi, no las veo por ningun lado... se habran perdido en la batalla con el chiquitin que llevas entre manos?

Ay, que pillos estais hechos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manyara,peazo bicho, que grande manma mia, pa verte comio de un bocado y quedarse tan tranquilo :035: si veo yo un bicho tam grande a menos de cien metros de mi le meto la quinta a la :bowdown: y salgo :038: jajajaja estos japos son la leche :beer::beer::042: y buena :pescando::pescando: ........:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe que bien te veo ultimamente, cada dia estas mas joven, mas guapo,....por cierto, ¿quien es el tio ese que te lleva en brazos?. :bienvenido:

:pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Josepe!!! Con uno de esos sueño yo todos los dias. Lo que no entiendo son las letras que aparecen. Un saludo

Hola Antonio.

Lo de las letras son del emperador del Japon Iro Ito agradeciendole al Manyara la colaboracion prestada en un amplio reportage por la union de los pueblos a trabes de la pesca en las Naciones Unidas.

Gracias Josepe

Un saludo.........(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooooodeeeeeeeerrrrrrrrr JOSEPE.......!!!! TIOOOOOOOOOO......

Eso es un GIGANTE !!!!!!! ... y el pez tambien.

Felicidades,

cuenta cuenta... donde demonios disfrutaste este pez???

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo ser un poco malo????

A ver.... donde pone FISHERMAN no veo JOSEPE por ninguna parte.

La sombra de la cara parece como que el sol viene de la derecha y encambio veo sombras en el barco y en el pez que van pa otro lao.

El Josepe está como que muy descansao... no veo sudor por ninguna parte....

¿Josepe , es una broma?

Si no, nada ehhhhh, que no me hagas caso... es que como no contestas. Bueno, un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un pescado como ese yo tendria pa un mes por lo menos menuda hincha a comer , ten cuidao con las raspas, bonita foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la puta mare que ANIMAL, te habras quedao rendido josepe, descansa que pa la quedada hay que estar en forma :035::)

Que bonito el el GT este de huevos, habrá que organizar un viaje-kedada para pillar alguno de estos, yo me apunto ya :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...