Jump to content

Mi ultima captura


Posts Recomendados

Indiscutiblemente.............era una broma. :) ó un acertijo. :beer:

Para los que no os lo habeis creido......................ENHORABUENA.

Pá los que han picaó.......................tambien ENHORABUENA.

¿SI HA PICADO ALGUIEN?

Pienso que estas coñas, nos van dando un poco de animo en el foro....es mejor que discutir. jejejeje :beer:

Un abrazo a todos.

Josepe. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josepe campeón, no disimules, tratando de desviar la conversación, esta clarisimo, que no quieres dar la zona, y demás datos de la captura, pero sin duda, que esta entre Santa Pola y Campello, no tengo los datos de profundidad y las coordenadas, pero al haber hecho la foto sin referencias de la costa, es que sin duda, habia poco fondo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, me sorprenderí­a que alguien hubiera tragado, pero como creo que no, ahora me gustarí­a saber donde esta hecha la foto y la especie.

El monstruo pa mi que es un: Jurel gigante, en ingles: Giant trevally, y nombre cientifico: Caranx ignobilis.

Esta claro que es una especie tropical, y por lo tanto en el Mediterraneo, ni de coña.

En distintos foros y revistas, he visto fotos y descriopciones de grandes capturas de bichos similares en Maldivas, Sur del Japon, Norte de Australia, Costa este Africana, Hawaii, Mar Rojo, Islas Marquesas, en fin en todo el Indo-Pacifico.

Tiene pinta de pesar entre 20 - 30 Kg, pero me interesaria saber la zona, y circunstancias de la captura previo al photoshop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beer:

Como estoy mal de vista, en ingles solo puedo leer las caracteristicas del equipo, caña, hilo, carrete, etc, y como de momento estoy algo flojo de japones, pues de ahí­ la pregunta.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe.

¿¿Sabes leer en ingles o en japones ???,, creo que podria ayudarte de ser asi.

Ya digo que por la foto eso no es de nuestros mares. el agua se ve mucho mas humeda. je je je

En cuanto a picar,,, se,,, por lo menos de 2 que se han tragado la muestra hasta el gargarejo

Un saludo.......................................... :cry2:

..................((( :barco: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, efectivamente es un gt, su peso aparece en la fotografia y es de 65 kilos.

Pienso que la captura fue en alguna isla de japon.

Podeis ver la foto original, junto con el Sr.japones y las gafas de sol (sunglass) en la pagina de fisherman enlace fisherman

Beatriz, no es mi barco pero tampoco son mis piernas. jejejejeje. :cry2:

Gorrion, yo tambien veo el agua algo mas humeda. :barco:

Un abrazo.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...