Jump to content

una de guantes....


Posts Recomendados

haber estoy inetntando pillarme unos guantes para spinear.......

o la otra opcion seria esto que le e visto a varios pescadores de surfcasting que es un dedal para el dedo indice....

mas que nada es que tengo el dedo enllagado por el lance con el roce de la trenza....

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber estoy inetntando pillarme unos guantes para spinear.......

o la otra opcion seria esto que le e visto a varios pescadores de surfcasting que es un dedal para el dedo indice....

mas que nada es que tengo el dedo enllagado por el lance con el roce de la trenza....

un saludo

alberto

yo solo te puedo decir que e probado los mejores y llega un momento que te cansa el dedal para el spinning, te aconsejo que te acostumbres jajaja o intentalo pero a mi ya no me salen llagas ni en el dedo ni en la palma de la mano de los jig`s jajaja

intentalo son baratos pero te aconsejo los buenos ya que no tienen ningun borde que te enganche la linea

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he acostumbrado a los guantes, no hay manera.

En cambio si utilizo el típico dedal de los surfcasters solo cuando pesco con señuelos gordos. El dedo lo agradece. Al menos el mío.

Anda por aquí un gran spinner al que se lo dejé a probar y que por cierto por poco ni me lo devuelve ja ja ja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso guantes con los dedos cortados, pero para lanzar ya sirven

me pasa lo contrario que a fran, necesito los guantes para saber que estoy pescando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo uso un guante en la mano izquierda y cuando pesco desde costa (para pillar los peces o meterles el dedo en las agallas sin cortarme o que me muerdan).

La derecha para lanzar no me acostumbro con guantes, pierdo tacto y prefiero sentir la linea en el dedo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...