alberto con popper Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 haber estoy inetntando pillarme unos guantes para spinear....... o la otra opcion seria esto que le e visto a varios pescadores de surfcasting que es un dedal para el dedo indice.... mas que nada es que tengo el dedo enllagado por el lance con el roce de la trenza.... un saludo alberto Citar
ivan03140 Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 (editado) haber estoy inetntando pillarme unos guantes para spinear.......o la otra opcion seria esto que le e visto a varios pescadores de surfcasting que es un dedal para el dedo indice.... mas que nada es que tengo el dedo enllagado por el lance con el roce de la trenza.... un saludo alberto yo solo te puedo decir que e probado los mejores y llega un momento que te cansa el dedal para el spinning, te aconsejo que te acostumbres jajaja o intentalo pero a mi ya no me salen llagas ni en el dedo ni en la palma de la mano de los jig`s jajaja intentalo son baratos pero te aconsejo los buenos ya que no tienen ningun borde que te enganche la linea Editado Junio 9 , 2010 por ivan03140 Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 Yo los uso para pescar a Jigging o para Spinning pesado. Aqui tienes unos cuantos dond elegir GUANTES Un saludo. Juan Citar
caccy Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 Yo en verano utilizo esparadrapo de tela para no hacerme daño en el dedo. En invierno un par de guantes de toda manera se agradecen por el frio Citar
alberto con popper Publicado Junio 13 , 2010 Autor Publicado Junio 13 , 2010 de momento e pillao el dedal y va de lujo, ayer toda lanzando y ni un percance......... un saludo y gracias. alberto Citar
Fran_Delta Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 Yo nunca me he acostumbrado a los guantes, no hay manera. En cambio si utilizo el típico dedal de los surfcasters solo cuando pesco con señuelos gordos. El dedo lo agradece. Al menos el mío. Anda por aquí un gran spinner al que se lo dejé a probar y que por cierto por poco ni me lo devuelve ja ja ja. saludos Citar
pirata-1 Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 yo uso guantes con los dedos cortados, pero para lanzar ya sirven me pasa lo contrario que a fran, necesito los guantes para saber que estoy pescando Citar
waterboy Publicado Junio 15 , 2010 Publicado Junio 15 , 2010 Hola, yo solo uso un guante en la mano izquierda y cuando pesco desde costa (para pillar los peces o meterles el dedo en las agallas sin cortarme o que me muerdan). La derecha para lanzar no me acostumbro con guantes, pierdo tacto y prefiero sentir la linea en el dedo. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.