Miembros Charlie B F Publicado Junio 12 , 2010 Miembros Publicado Junio 12 , 2010 Hola a todos, me presento: soy Carlos de Barcelona. Estoy encantado de haberme registrado en este foro desde ayer. Por lo muy poco que he mirado me encanta, pues el tema de la pesca en caña lo llevo en mi desde que tengo 6 años, y ya tengo 40. Voy a pescar siempre que puedo, de hecho voy a ir Domingo que viene a l'Ametlla de Mar por la tarde, es el sitio favorito de todos los que he ido, y donde más he pescado. Ahora llevo una temporada que no voy demasiado a pescar, ya sabeis que si el crío, la mujer... en fin cuando te dejan. Ya os iré contando y ya llevaré la cámara para ver si os puedo poner alguna foto guai por aquí. Gracias a todos, encantado de estar con vosotros. BUENA PESCA!!!! Carlos Citar
llesum Publicado Junio 12 , 2010 Publicado Junio 12 , 2010 Hola Carlos, al foro desde Valencia. Un saludo LLESUM Citar
tomas laredo Publicado Junio 13 , 2010 Publicado Junio 13 , 2010 enhorabuena por tu ingreso en el foro Citar
aguaje Publicado Junio 23 , 2010 Publicado Junio 23 , 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.