josega Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 He comprado un señuelo, que trae un babero para profundizar más, y éste viene con su argolla para enganchar la linea... Mi pregunta es, si éste enganche es totalmente fiable o mejor quitarselo y enganchar al pez directamente... Saludos y gracias... Citar
jimen Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 no, yo creo que es seguro... en algunos señuelos como los halco pro, yo los engancho a los baberos y no tengo problema. buena pesca Citar
josega Publicado Junio 17 , 2010 Autor Publicado Junio 17 , 2010 (editado) Me he entretenido en hacer un dibujo rapidito, pero ya veo que hay respuesta.... Gracias Jimen, me tomo nota.... Vaya, me ha salido con cara de guasa el pececillo.... Saludos Otra cosa: Tambien funciona si lo engancho al pez para profundizar más, o es demasiado pedirle al artilujio... Editado Junio 17 , 2010 por josega Citar
jimen Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 pues en eso si que no te puedo ayudar.... lo siento... pero eso si, muy simpatico el dibujito... deberiamos abrir un foro de dibujos de señuelos... a ver cuanto artista hay por el foro! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.