Jump to content

de 3t a reparticion


Posts Recomendados

En mi caso dí ese salto por la necesidad que tenía de tener cañas para pescar que no se me quedaran echas un chicle a los dos días de comprarla, todas todas me quedaban "chicas" aún siendo nuevas, debido a que pesco a péndulo y lo que mas me gusta es hacer una pesca muy selectiva, y a gran distancia, buscaba en definitiva muchas mas prestaciones de las que te pueden ofrecer cualquiera de 3 tramos.

Hay cañas de repartición de pesca de todos los rangos, tienes marcas que no te defraudarán en absoluto comprando la caña que compres, Zziplex, Century, MDTECH, Veret por ejemplo, unas mejores para péndulos otras para otg, depende de para qué quieras utilizarlas y lo que necesites, pero la gran diferencia entre las 2t y las 3t es la calidad del carbono, su gran durabilidad y sobretodo que al ser de dos tramos la acción de la caña esta mucho mejor REPARTIDA notándose a la hora de lanzar un mundo de comparación, los ingleses por ejemplo llaman a las de 3 tramos "travel rods", refiriéndose a ellas como cañas de jugete, y en italia también está mucha mas extendida la pesca con cañas de repartición que aquí.

Me imagino que habrás escuchado lo "engorrosas" que son para transportarlas, que es para echarse a reir un rato, porque caber caben en el coche mas chico que quieras, es acostumbrarse hasta que llega un momento que las ves hasta pequeñas, y después las de 3 tramos parecen "palillos".

Quédate con que el punto mas a favor que tienen estas cañas, es el BLANK y su DURABILIDAD, que en definitiva es lo más importante de una caña, después al poder conseguirlas desnudas se pueden montar a gusto de cada uno, y ya te puede quedar la caña de tus sueños, tampoco vas a pescar más, pero si buscas lo mejor ...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso dí ese salto por la necesidad que tenía de tener cañas para pescar que no se me quedaran echas un chicle a los dos días de comprarla, todas todas me quedaban chicas, debido a que pesco a péndulo y lo que mas me gusta es hacer una pesca muy selectiva, y a gran distancia, buscaba en definitiva muchas mas prestaciones de las que te pueden ofrecer cualquiera de 3 tramos.

Hay cañas de repartición de pesca de todos los rangos, tienes marcas que no te defraudarán en absoluto comprando la caña que compres, Zziplex, Century, MDTECH, Veret por ejemplo, unas mejores para péndulos otras para otg, depende de para qué quieras utilizarlas y lo que necesites, pero la gran diferencia entre las 2t y las 3t es la calidad del carbono, su gran durabilidad y sobretodo que al ser de dos tramos la acción de la caña esta mucho mejor REPARTIDA notándose a la hora de lanzar un mundo de comparación, los ingleses por ejemplo llaman a las de 3 tramos "travel rods", refiriéndose a ellas como cañas de jugete, (tampoco es eso) ni (tampoco vas a pescar más con ellas), pero... y en italia también está mucha mas extendida la pesca con cañas de repartición que aquí.

Me imagino que habrás escuchado lo "engorrosas" que son para transportarlas, que es para echarse a reir un rato, porque caber caben en el coche mas chico que quieras, es acostumbrarse hasta que llega un momento que las ves hasta pequeñas, y después las de 3 tramos parecen "palillos".

Quédate con que el punto mas a favor que tienen estas cañas, es el BLANK y su DURABILIDAD, que yo creo que en definitiva es lo más importante de una caña, después al poder conseguirlas desnudas se pueden montar a gusto de cada uno, y ya te puede quedar la caña de tus sueños...

Ademas de que son mucho mas marcadoras que cualquier caña de 3 tramos siempre y cuando esta ultima no sea hibrida.

Potencia...durabilidad...marcan mas....TODO VENTAJAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de que son mucho mas marcadoras que cualquier caña de 3 tramos siempre y cuando esta ultima no sea hibrida.

Potencia...durabilidad...marcan mas....TODO VENTAJAS

Claro campeón a eso me refería yo a que estan mucho mejor repartidas que una de 3 tramos, te puedes encontrar un ejemplo muy claro, (sin querer menospreciarlas que yo también las tuve en mi tiempo), que una veret 4/7 Onzas marca muuuuuuuuuuuuucho mejor que una daiwa tournament caster 33, pero es 1000 veces más caña, con eso se dice todo, pero también en contra, es que es más exigente a la hora de sacarle partido lanzando, entonces entramos ya en el terreno de gustos personales ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final quitando lo del transporte todo son ventajas por lo que veo,habia pensado iniciarme con una exploit 2-4 e pensado en ella porque la e catado y un amigo me la deja por 170 euros esta nueva el solo la a utilizado 3 pesqueras.que me decis de esta para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final quitando lo del transporte todo son ventajas por lo que veo,habia pensado iniciarme con una exploit 2-4 e pensado en ella porque la e catado y un amigo me la deja por 170 euros esta nueva el solo la a utilizado 3 pesqueras.que me decis de esta para empezar.

es buena opción y a ese precio ... bastante dócil que te permite muchos fallos, para empezar de lujo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que potencia me recomendais 2-4 no me quedare corto o algo mas tal vez 5 onzas,esta es mi gran dilema.lo digo porque en mi playa favorita el pescado en condiciones se mueve a partir de 120 metros y ya que estoy mi presupuesto maximo son 230-250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las exploit 2-4 lanzan bien 113 gramos mas cebo pequeño, más no.

Búscate unas badbass cardinal por ejemplo o unas century tt ld (estas son más caras y potentes).

Unas tyrex match usadas y las reanillas...

Yo ahora me estoy reanillando para fijo una daiwa supercast 13 power multiplier y me parece que va a quedar una cañita bastante agradable y marcadora, pero con un butt con una cierta reserva de potencia. Una de estas usada la compras por cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las exploit 2-4 lanzan bien 113 gramos mas cebo pequeño, más no.

Búscate unas badbass cardinal por ejemplo o unas century tt ld (estas son más caras y potentes).

Unas tyrex match usadas y las reanillas...

Yo ahora me estoy reanillando para fijo una daiwa supercast 13 power multiplier y me parece que va a quedar una cañita bastante agradable y marcadora, pero con un butt con una cierta reserva de potencia. Una de estas usada la compras por cuatro duros.

y onde puedo con seguir una ganga de esas,que este en buen estado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Exploit 3/6 y van de lujo,, ahora bien creo que es una caña bastante tecnica,, es muyyy blanda de arriba, pero si la enganchas al sitio va como un tiro y comoda de cojones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Exploit 3/6 y van de lujo,, ahora bien creo que es una caña bastante tecnica,, es muyyy blanda de arriba, pero si la enganchas al sitio va como un tiro y comoda de cojones.

Un saludo.

yo queria empezar por algo facil de lanzar y no muy pesado,por eso tenia en mente la exploit 2-4 pero igual me quedo corto en rango de potencia me han dicho que esta es ideal para corta y media distancia pero para mas no, es una caña que tire mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y onde puedo con seguir una ganga de esas,que este en buen estado.

En el anzuelo hay uno que vende dos ccc ld a 300 leuros, yo ya se las habría comprado si tuviera pasta.

Eso sí las ccc ld ya son más potentes y rápidas y no marcan casi nada. Son para arrearle un buen viaje con cebo duro y esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el anzuelo hay uno que vende dos ccc ld a 300 leuros, yo ya se las habría comprado si tuviera pasta.

Eso sí las ccc ld ya son más potentes y rápidas y no marcan casi nada. Son para arrearle un buen viaje con cebo duro y esperar...

ese tipo de caña no me interesa,pero gracias por la informacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mismo fin de semana me ofrecieron dos Exploit 3/6 nuevísimas, me parece que por 350 euros aunque no te lo digo muy seguro pues como no me interesaban no presté mucha atención pero si te interesasen a tí mándame un privado y te respondo con el teléfono del que me las ofreció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido la exploit 36 no es una caña para batir records pero me encanta ,solo tiene un problema que marca tanto que a veces te pican y te destensan un poco y ni te enteresas jajajaj y le puedes meter 150grs y ni se despeina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la exploit 3-6 no la e probado ando detras de la cardinal que esta si que la e probado,y la ian golds premier mach.dos cañas que entran dentro de mi presupuesto.si alguien me sujiere otra soy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bad bass cardinal las venden aquí ... http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html, otro sitio es raro,pero con anillas, como las exploit no las venden desnudas, y de segunda mano hay muy poquitos que las tengan, tampoco te creas que las bad bass son superiores a las exploit, y al precio de 350 una pareja yo me lo pensaría, estan sobradas para empezar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bad bass cardinal las venden aquí ... http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html, otro sitio es raro,pero con anillas, como las exploit no las venden desnudas, y de segunda mano hay muy poquitos que las tengan, tampoco te creas que las bad bass son superiores a las exploit, y al precio de 350 una pareja yo me lo pensaría, estan sobradas para empezar ...
no es cuestion de que una sea superior ala otra solo que las bad bass las puedo probar y las e probado ya las exploid 3-6 lo tengo mas dificil probarlas que a ese precio es una buena oferta de eso no hay duda.pero quien me a dejado probar las bad bass un amiguete me a dicho que practicamente me las vende a precio de ganga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto, tanto una como la otra son perfectas para empezar e ir enseñándose a lanzar mas progresivamente y coger más técnica ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto, tanto una como la otra son perfectas para empezar e ir enseñándose a lanzar mas progresivamente y coger más técnica ...
esa es la idea,coger tecnica y si es posible pescar aunque sean burrets..jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...