Jump to content

MARINER 25cv VS YAMAHA 13,5cv


Posts Recomendados

hola amigos, tengo una duda. Me he comprado un motor MARINER de 25cv de 2tiempos del 2005 y al compararlo con un yamaha 13,5cv de 2t de 2004 he visto que el mariner, a pesar de pesar mas y tener mas potencia es de menor tamaño. A que se debe esto??

Algunos amigos me dicen que el yamaha es mejor motor, pero yo creo que sera mejor el mariner por el simple hecho que tiene 25cv.

Tengo que quedarme con alguno de los dos para mi valiant 380, aun no los he podido probar en el agua, pero yo supongo que la barca tendrá que ir mejor con el 25cv por tener mas fuerza.

entonces por que es el yamaha mas grande y por que todos dicen que es mejor motor :barco: .

El motor yamaha tiene el carburador cambiado de forma qeu es un 15cv y está mas nuevo, aunque tiene un año mas se a usado mucho menos y se a cuidado mejor. Pero por el contrario el mariner tiene 10cv mas. :barco: :barco: :wacko: :wacko: , ¿QUE HAGO? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

A ver si algiuen que tenga alguno de estos motores me puede ayudar

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Pues yo tengo un Yamaha 15cv con una rigida de 4 mts. Y la verdad que nunca me atrevi a darle gas a fondo.

Cuanto a potencia no lo acabo. A mi me va genial!

Saludosss!!

qeu con un 15 nunca le has dado a todo gas? a cuanta gente sueles llevar en la barca. Yo con la mia con dos va muy bien, pero en el momento qeu monto 3 baja mucho el rendimineto y con cuatro, bueno.... mejor no montar a 4 por que el motor a todo gas no puede, no llega a planear y va con muuuuucho trabajo.

no se si por ser una semirrigida al motor le cuesta mas, pero ya te digo, con 3 va bien pero dandole a tope, y no es nada de una velocidad espectacular ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...