emogui Publicado Junio 20 , 2010 Publicado Junio 20 , 2010 Vendo dos cañas Daiwa tournament caster 405-30 compradas hace un mes NUEVAS, las vendo por que no me adapto bien a ellas, están usadas únicamente un par de veces y están impecables, ni una ralladita ni nada de nada. Su precio es de 600 € puestas en casa, quisiera pillarme unas shangrila a ver que tal. En las fotos sólo hay una caña pero las dos están igual. Un saludo y gracias.
emogui Publicado Junio 21 , 2010 Autor Publicado Junio 21 , 2010 Privados respuestos. Siguen en venta.
emogui Publicado Julio 3 , 2010 Autor Publicado Julio 3 , 2010 Mensajes privados contestados. Siguen en venta. También acepto cambio por alguna caña Kali Kunnan Shangrila pro o xfl. Gracias.
Miembros Nolo Publicado Julio 5 , 2010 Miembros Publicado Julio 5 , 2010 Vendo dos cañas Daiwa tournament caster 405-30 compradas hace un mes NUEVAS, las vendo por que no me adapto bien a ellas, están usadas únicamente un par de veces y están impecables, ni una ralladita ni nada de nada. Su precio es de 600 € puestas en casa, quisiera pillarme unas shangrila a ver que tal. En las fotos sólo hay una caña pero las dos están igual. Un saludo y gracias. me gustaria hablar contigo, mi correo es [email protected],mandame tu tlf y hablamos
emogui Publicado Julio 5 , 2010 Autor Publicado Julio 5 , 2010 Nolo tienes un mensaje en tu correo privado, espero tu respuesta.
emogui Publicado Julio 7 , 2010 Autor Publicado Julio 7 , 2010 CAÑAS VENDIDAS. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
Posts Recomendados