Jump to content

un novato con suerte;parte de prosikito


Posts Recomendados

bueno , ya creo que tengo una pieza que merece la pena para crear un parte de capturas. la leche el tiempo que llevaba intentando sacar un bicho de estos y al final por fin me he estrenado, aunque la culpa la tiene el pajarico, que eligio el color del polo que llevo puesto: gracias amigo brujo

[url=http://img413.imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo saque a las 6:30 de la mañana con una pata de pulpo que estaba en el agua casi tres horas y media. el fondo era de cheroles con arena y mucha alga. la suerte es qye no tenia morenas ni congrios devorando las patas de pulpo por que no estaba pescando en una losa. pues no peleo mucho, pero reconozco que tampoco le deje , ya que estaba bastante seguro de que salia para la nevera , ya que el fondo era bastante regular y el pobre animal no tenia defensa con la que cortar el nylon del 56 que llevaba en la cameta, hasta lo saque sin salabre, fijate si era plano el sitio

bueno esta es una pequeña dorada que salio en calpe hace dos años y peso 1.750

07092008q.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y esta llevaba premio, 20 loros en el concurso de denia, peso casi 1.300 y salio a las 8:30 aprox con cuco como cebo, entre los espigones que hay a la derecha del riu girona

doradadenia.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese parte prosikito,y las porras no cuentan,pero puedes comentarlas,por ejemplo,me dieros 2 toques gordos pero no se clavo,que seria????en ke momento del dia pensastes en ahorcarte si no sacabas nada,todo eso..........un saludo je,je,je,je. :019::barco: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas y bienvenido al club de los que compartimos las penas y alegrias en los partes de capturas.

Un saludo campeon !!!

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo,

tu si que sabes, hasta durmiendo sacas doradas y dentones de 1.5 kg, que no harias si estuvieras despierto. Vamos a tener que darte red bull con pastillas de cafeina para que no te duermas, que sino esta visto que la lias.

Enhorabuena

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla, calla!!! que si le das red bull le da por irse a pasear y darle porculo a todo el que se encuentra, jajajaja !!!! Que a mi ya me ha aparecido en un par de ocasiones a las 5 de la mañana para despertarme y darme un susto de muerte el muy caaaaaaaaaaaaaa....

Por cierto Ruben ya te has colocado el decimo en la clasificacion general detras de prosikito que va el noveno, mira que el otro dia se lo decia yo a Oscar y ya estas ahi asomando el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Enhorabuena makina. Ese niño en vez de venir con un pan debajo del brazo, viene con un dentonico.

Un saludo

vaya que si, la pena es que no salio un poco mas gordo, con cien gramos mas me hubiera conformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo,

tu si que sabes, hasta durmiendo sacas doradas y dentones de 1.5 kg, que no harias si estuvieras despierto. Vamos a tener que darte red bull con pastillas de cafeina para que no te duermas, que sino esta visto que la lias.

Enhorabuena

Un abrazo

lo tengo comprobado, cuando me acuesto un rato, o me alejo de las cañas en direccion al puesto de algun compañero, es cuando mas pescado toco( a parte de los webs de algun dormilon al que despierto). oscar si con 1 L de té que me llevo a cada pesca no consigo evitar dormir, aunque sea solo un par de horas, yo creo que mi cadena es perpetua.Solo consigo estar despierto las noches en las que el pescado come con alegria, y son pocas en noches de concursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla, calla!!! que si le das red bull le da por irse a pasear y darle porculo a todo el que se encuentra, jajajaja !!!! Que a mi ya me ha aparecido en un par de ocasiones a las 5 de la mañana para despertarme y darme un susto de muerte el muy caaaaaaaaaaaaaa....

Por cierto Ruben ya te has colocado el decimo en la clasificacion general detras de prosikito que va el noveno, mira que el otro dia se lo decia yo a Oscar y ya estas ahi asomando el morro.

tus webs son mis predilectos para tocar, aun recuerdo la noche de los tontones fantasmas y el cazador de palomos... desde mi puesto se oian tus ronquidos!! como se puede dormir encima de un millon de piedras? preguntarle a Dani. que susto le pegamos alberto y yo esa noche y la de risas que nos pegamos con los tontones que se pierden si tiran direccion a la orilla, esos se pierden el 100%, a menos que habras la nevera y entren solos en ella ja ja ja ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi, vaya forma de estrenarte en esta sección ! Ahora te expones a que todos te vigilemos y sigamos tus pasos. Ya no te escapas!! Felicidades, nuevamente, por el denton, que me ha puesto los dientes como escarpias, ya te dije. Aunque casi me resigno hasta el otoño que viene, quizás nos de por buscarlos en estas semanas. Todo se andará...

De verdad que este parte comienza bien, muuy bien. Ahora a seguir poniendo los dientes largos al personal con buenas capturas y buenas anecdotas que son las que nos alegran las pescatas.

Por cierto, a ver cuando te arrimas a los AS y Pajarico y asomas por aqui. Seras siempre bien recibido.

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla valla, con el prosikito y lo tenia callado jajajajajaja cuando estrenes el polo rojo haras otra pieza gorda, verde denton, azul dorada y rojo yobarro

es lo que se es pera de un campeon, jajajaja bonitas capturas felicidades, aaaaaaaaaaaaaa ves en señando a pescar a alberto 82 jajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla valla, con el prosikito y lo tenia callado jajajajajaja cuando estrenes el polo rojo haras otra pieza gorda, verde denton, azul dorada y rojo yobarro

es lo que se es pera de un campeon, jajajaja bonitas capturas felicidades, aaaaaaaaaaaaaa ves en señando a pescar a alberto 82 jajajajajajajajja

En primer lugar darle la enhorabuena a prosikito por sus capturas (he estado delante en casi todas ellas) con las cuales he aprendido el bello arte de salabrar la pieza al compañero dormido ajjajajajaj.

En segundo lugar decirle a roni, que es un poco ca.....llo jejejejejeje.

Un saludo fieras!!

P.D. no pesco más por no crear envidias dentro del club :pescando2: .

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que gran parte de que yo consiga estas pocas piezas , son gracias a mi primo que siempre me esta enseñando cosas y e cual es un pescador incansable. si la pesca no tubier su parte de azar y se recompensara el esfuerzo, casi ningun de los pescadores que conozco, tendria nada que hacer contra el.... es incansable el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto de sobra se save en el club queeres un pescador de los buenos pero como dicen la suerte no acompaña,

prosikito tu detodos modos cubrelo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto de sobra se save en el club queeres un pescador de los buenos pero como dicen la suerte no acompaña,

prosikito tu detodos modos cubrelo jajajajajaja

Lo que tiene que cubrir bien prosikito a partir de ahora es el cubo de las caprturas... alguna mañana llegará a la pesada diciendo que se lo han vaciado y que las piezas han pasado por arte de mágia al mio :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...