Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de entrar a la web del club, he perdido la contraseña del foro por cierto, y he visto el comentario de que no estaba la información del mismo por aquí. Así que voy a transcribir parte de lo que han expuesto por los miembros del club en dicha web.

Aquí os dejo la clasificación final del torneo social recopilada por nuestro compañero loboestep.

soc26062010.gif

Las marcas como se puede apreciar fueron excelentes y hubo un grandísimo nivel. El viento fue creo, ya que no pude asistir, de levante con una velocidad máxima ligeramente superior a los 21 km/h. Felicitar a Fran por su primer triunfo en un social del club, que se lo lleva trabajando mucho. Antonio Jesús también consiguió una gran marca y a todos en general, que hicistéis muy buen papel.

Miguel Alba cada día más arriba y no para, como siga así con su progresión miedo me da... jeje. Hay que reconocer las ganas que le pones, y admirar todo la dedicación que le das al casting, aparte de los viajes que te pegas que aunque el pescaito frito malagueño bien las merece, y el compartir un rato de casting con los compañeros es un palizón. Sois el matrimonio más viajero del casting sin duda, y este compromiso que tenéis con este deporte es digno de un gran agradecimiento.

También agradecer su asistencia a los Juanes que fueron desde Cádiz, que son también un par de compañeros con muchas ganas de que este deporte vaya para delante. Siento que haya habido tantas ausencias en este casting, y siento la mia la primera, porque con Fernando, Amena, Peyejo tesorillo, Pakito 2, Dani el Fassi, etc. seguramente habría sido un día todavía más grande que el que seguramente habéis pasado.

Enhorabuena por el rato echado y por los buenísimos metros!!!

Saludos.

P.D.: Miguelpuertotorre, que no pienses que me he olvidado de ti, sólo quiero darte un trato especial... jajaja. Esta vez parece que el viento si vino bien, y que las excusas no tienen razón... Lo que pasa es que quien trabaja para conseguir un objetivo con toda la ilusión y dedicación del mundo, no tiene más remedio que al final acabar consiguiéndolo. Y yo te aseguro que me alegro muchísimo, porque conseguir superar los 230 metros es una empresa muy muy difícil y tu ya los tienes apuntados en tu casillero... Enhorabuena!!! Ahora a por los 240 que tu puedes si continúas con el mismo empeño que le has puesto.

Publicado (editado)

Dar mi enhorabuena a todos, en especial a mi amigo Miguel puerto torre que se merece esos casi casi 231 metros, que se dice pronto, pero que aún con viento a favor muy poquitos lo hacen. Me da pena habermelo perdido, creo que con este sólo me he perdido dos sociales en años, será porque me gusta, no?? jajaaj. ABRAZOS.

Editado por FernandoMarbella
Publicado

Gracias makinas os hechamos en falta y a todos los compañeros que no pudieron venir. la verdad que pasamos un buen dia como siempre y salieron metros aunque lo bonito es el buen anbiente y el gran compañerismo . Yo la verdad que no me puedo quejar pues pegue algunos lances buenos y el viento tambien colaboro ja,ja si no ni soñando y eso que he bajado el entreno ya solo voy 2 dias por semana ja,ja aunque tambien entreno mentalmente JA,JA si yo tengo en la cabeza el lance perfecto pero despues cuando lanzo sale todo menos lo que tenia pensado ja,ja PEPE ¿tu crees que me saldra algun dia? lo seguire intentando pero los años vuelan y la gasolina se va acabando aunque por entreno y ganas no va ha quedar :bienvenido: vaya dia que os espera a ti y Fernando gerona que lo paseis muy bien y aprendais algun truquillo de los monstruos del casting mundial y me lo contais ja,ja. :bienvenido:

Publicado
Acabo de entrar a la web del club, he perdido la contraseña del foro por cierto......

José te echamos de menos así como a Fernando. Como sabes (al ser administrador de un foro) puedes restaurar la contraseña.

Publicado

Me reitero :bienvenido::bienvenido::):030::bienvenido::pescando2: .Yo creo que a este paso ya la proxima vez sin duda hay que agrandar la pista.Muchos metros si señor.Enhorabuena a todos pero los primeros.........vaya con los primeros.A los que no pudieron ir como yo se nos quedara esa espina de no haber estado alli para pasar otro buen rato entre amigos y buenos lances.SALUDOS A TODOS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...