Jump to content

Social Club Casting Andalucía


Posts Recomendados

Acabo de entrar a la web del club, he perdido la contraseña del foro por cierto, y he visto el comentario de que no estaba la información del mismo por aquí. Así que voy a transcribir parte de lo que han expuesto por los miembros del club en dicha web.

Aquí os dejo la clasificación final del torneo social recopilada por nuestro compañero loboestep.

soc26062010.gif

Las marcas como se puede apreciar fueron excelentes y hubo un grandísimo nivel. El viento fue creo, ya que no pude asistir, de levante con una velocidad máxima ligeramente superior a los 21 km/h. Felicitar a Fran por su primer triunfo en un social del club, que se lo lleva trabajando mucho. Antonio Jesús también consiguió una gran marca y a todos en general, que hicistéis muy buen papel.

Miguel Alba cada día más arriba y no para, como siga así con su progresión miedo me da... jeje. Hay que reconocer las ganas que le pones, y admirar todo la dedicación que le das al casting, aparte de los viajes que te pegas que aunque el pescaito frito malagueño bien las merece, y el compartir un rato de casting con los compañeros es un palizón. Sois el matrimonio más viajero del casting sin duda, y este compromiso que tenéis con este deporte es digno de un gran agradecimiento.

También agradecer su asistencia a los Juanes que fueron desde Cádiz, que son también un par de compañeros con muchas ganas de que este deporte vaya para delante. Siento que haya habido tantas ausencias en este casting, y siento la mia la primera, porque con Fernando, Amena, Peyejo tesorillo, Pakito 2, Dani el Fassi, etc. seguramente habría sido un día todavía más grande que el que seguramente habéis pasado.

Enhorabuena por el rato echado y por los buenísimos metros!!!

Saludos.

P.D.: Miguelpuertotorre, que no pienses que me he olvidado de ti, sólo quiero darte un trato especial... jajaja. Esta vez parece que el viento si vino bien, y que las excusas no tienen razón... Lo que pasa es que quien trabaja para conseguir un objetivo con toda la ilusión y dedicación del mundo, no tiene más remedio que al final acabar consiguiéndolo. Y yo te aseguro que me alegro muchísimo, porque conseguir superar los 230 metros es una empresa muy muy difícil y tu ya los tienes apuntados en tu casillero... Enhorabuena!!! Ahora a por los 240 que tu puedes si continúas con el mismo empeño que le has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar mi enhorabuena a todos, en especial a mi amigo Miguel puerto torre que se merece esos casi casi 231 metros, que se dice pronto, pero que aún con viento a favor muy poquitos lo hacen. Me da pena habermelo perdido, creo que con este sólo me he perdido dos sociales en años, será porque me gusta, no?? jajaaj. ABRAZOS.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias makinas os hechamos en falta y a todos los compañeros que no pudieron venir. la verdad que pasamos un buen dia como siempre y salieron metros aunque lo bonito es el buen anbiente y el gran compañerismo . Yo la verdad que no me puedo quejar pues pegue algunos lances buenos y el viento tambien colaboro ja,ja si no ni soñando y eso que he bajado el entreno ya solo voy 2 dias por semana ja,ja aunque tambien entreno mentalmente JA,JA si yo tengo en la cabeza el lance perfecto pero despues cuando lanzo sale todo menos lo que tenia pensado ja,ja PEPE ¿tu crees que me saldra algun dia? lo seguire intentando pero los años vuelan y la gasolina se va acabando aunque por entreno y ganas no va ha quedar :bienvenido: vaya dia que os espera a ti y Fernando gerona que lo paseis muy bien y aprendais algun truquillo de los monstruos del casting mundial y me lo contais ja,ja. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar a la web del club, he perdido la contraseña del foro por cierto......

José te echamos de menos así como a Fernando. Como sabes (al ser administrador de un foro) puedes restaurar la contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero :bienvenido::bienvenido::):030::bienvenido::pescando2: .Yo creo que a este paso ya la proxima vez sin duda hay que agrandar la pista.Muchos metros si señor.Enhorabuena a todos pero los primeros.........vaya con los primeros.A los que no pudieron ir como yo se nos quedara esa espina de no haber estado alli para pasar otro buen rato entre amigos y buenos lances.SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...