Jump to content

Aspets


Posts Recomendados

Hola compañeros, alguien sabe si hay algun sitio donde pueda comprar los aspets aunque sean congelados. No vale a decir en la pescaderia, pues las tengo repasadas, además conozco en el puerto de gandia y ni aun así, pues la barca que coje algunos pocos los tiene en lista de espera de la demanda que hay.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, alguien sabe si hay algun sitio donde pueda comprar los aspets aunque sean congelados. No vale a decir en la pescaderia, pues las tengo repasadas, además conozco en el puerto de gandia y ni aun así, pues la barca que coje algunos pocos los tiene en lista de espera de la demanda que hay.

un saludo

Yo los he visto comprar en Valencia en un comercio especializado en la avenida del puerto, se llama Pescasop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Los aspets en Gandia los puedes encontrar en el Carrefour, yo los he comprado allí varias veces. Si tienes alguna pescadería de confianza, y eres cliente, ellos te los consiguen con tiempo.

Saludos, :bienvenido:

En carrefour se podian encontrar antes de que entraran los golfases, ahora nunca tienen. En la pescadería de confianza ya he probado y me han dicho que lo intentarían pero han pasado ya dos semanas y nada.

un saludo

envíale un mensaje a llobarrette de aqui del foro, ya que puede conseguir espets y agujas

Por donde lo puedo localizar, es que me salen dos llobarretes, ¿es de valencia?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspets de momento estan saliendo,si no te traen aspet es por que no les pasa por los .............enes,en mercavalencia en algunas paradas hay y los pescateros de gandia algunos van alli,preguntaselo que te consigan ha Salvador Boix que es uno de los mas fuertes de tu zona o a pescados Montilla,por que haberlos los hay.

Yo tengo en casa unos cuantos cong,si no los consigues me lo dices,pero ya te digo que no es tan dificil es depende de donde caigas :untitled: .UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspets de momento estan saliendo,si no te traen aspet es por que no les pasa por los .............enes,en mercavalencia en algunas paradas hay y los pescateros de gandia algunos van alli,preguntaselo que te consigan ha Salvador Boix que es uno de los mas fuertes de tu zona o a pescados Montilla,por que haberlos los hay.

Yo tengo en casa unos cuantos cong,si no los consigues me lo dices,pero ya te digo que no es tan dificil es depende de donde caigas :beer: .UN SALUDO.

Ok, buscaré a ver los nombres que me has dicho a ver si me tren alguna caja.

un saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showuser=12686

este es el compañero llobarretee que te indico, trata con peces y suele tener, habla con él a ver que te dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues estos dias por mi zona salen aspet al curri para aburrir, nunca había tocado tantos como este año, entran a todo, rapala, vinilos, plumas... Quizá te salga más economico una tarde de curri que una tarde de pescaderías.

Editado por Morata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo los he visto comprar en Valencia en un comercio especializado en la avenida del puerto, se llama Pescasop

BUENAS PESCADOR , ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUES QUE ES EL Aspets , ES UN PESCADO O QUE...

MUCHAS GRACIAS SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...