eduardo21 Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 AKI LES DEJO EL ENLACE... http://www.telecinco.es/informativos/curio...nina+de+14+anos Citar
jantelc Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 Estaria enfadada por la subida del iva..... Citar
fitodecai Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 No digo que no sea cierto ,pero el articulo y las declaraciones son un poco ...no se ....da que pensar.... Citar
metal-head Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 No digo que no sea cierto ,pero el articulo y las declaraciones son un poco ...no se ....da que pensar.... Muy de acuerdo, desde donde viene la noticia habra pasado por muchas manos, a mi me da la sensacion de que pescaron al pez y no lo manejaron adecuadamente un saludo Citar
josega Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 Pues si, noticia al menos dudosa en la forma de dar la explicación... Y sobre todo en la herida y posición....Saludos. Citar
colorin Publicado Julio 5 , 2010 Publicado Julio 5 , 2010 La noticia parece que huele un poco mal por lo menos me lo larece Citar
mikalet91 Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 Estaria enfadada por la subida del iva..... :cumple: Citar
Brujosolitario Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 (editado) Mirad la cara de la chica y la cara del padre mostrando orgulloso la captura. http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/...avages-arm.html Editado Julio 8 , 2010 por Brujosolitario Citar
Pollastre Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 Muy de acuerdo, desde donde viene la noticia habra pasado por muchas manos, a mi me da la sensacion de que pescaron al pez y no lo manejaron adecuadamenteun saludo Eso me parece a mi, que la pescaron y no la manejaron con la prudencia debida que un animal con dientes afilados como navajas de Albacete requiere. Saludos. Citar
juanjete Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 Los bocados son un poco raros, no? Yo tampoco me lo acabo de creer del todo Citar
fran_spin Publicado Julio 15 , 2010 Publicado Julio 15 , 2010 joder, a la niña le saltan sin mas y nosotros comprandonos poppers y minnows, a partir de ahora me voy a hacer un piercing en el brazo con un anzuelo......por si acaso enfin, muy raro me parece a mi esto....... saludos Citar
Matador Publicado Julio 15 , 2010 Publicado Julio 15 , 2010 el brazo de la niña parece de goma.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.