Jump to content

Consejos para sacar calavereta


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros; Queria consultar como haceis para sacar las calaveretas pues ultimamente no salen ni pa tres.Yo siempre las e sacado clavando en la orilla donde rompe la ola una sardina o un trozo de pollo y antes las sacabamos a puñaos pero ahora no se que pasa que salen con cuentagotas. Aparte de los metodos que os comento hay alguno mas? os agradeceria me lo hicieseis saber pues como os comento ahora cuestan mucho de sacar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si no pillas calabereta, mi consejo es que no hagas jornada alli ya que es un alimento natural de los peces y si escasea pocos peces habra.

el consejo que te doy es que no te pille la seprona.jejeje

Muy buenas compañeros; Queria consultar como haceis para sacar las calaveretas pues ultimamente no salen ni pa tres.Yo siempre las e sacado clavando en la orilla donde rompe la ola una sardina o un trozo de pollo y antes las sacabamos a puñaos pero ahora no se que pasa que salen con cuentagotas. Aparte de los metodos que os comento hay alguno mas? os agradeceria me lo hicieseis saber pues como os comento ahora cuestan mucho de sacar. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas compañeros; Queria consultar como haceis para sacar las calaveretas pues ultimamente no salen ni pa tres.Yo siempre las e sacado clavando en la orilla donde rompe la ola una sardina o un trozo de pollo y antes las sacabamos a puñaos pero ahora no se que pasa que salen con cuentagotas. Aparte de los metodos que os comento hay alguno mas? os agradeceria me lo hicieseis saber pues como os comento ahora cuestan mucho de sacar. gracias

buenas manuel cuanto tiempo este año se lleva el porronponperooooooooo jajajajajajajajajaja espero que te valla mejor que a mi vaya año malo

bueno alo que iva aparte de que este año hay poca se coge a mas profuncidad con lamparilla o jaula calcula agua hasta las rodillas o un poco mas y que no te pille el seprona jajajajajajaja

en lam las venden por si te interesa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas compañeros; Queria consultar como haceis para sacar las calaveretas pues ultimamente no salen ni pa tres.Yo siempre las e sacado clavando en la orilla donde rompe la ola una sardina o un trozo de pollo y antes las sacabamos a puñaos pero ahora no se que pasa que salen con cuentagotas. Aparte de los metodos que os comento hay alguno mas? os agradeceria me lo hicieseis saber pues como os comento ahora cuestan mucho de sacar. gracias

Hola.

Para mí el método que usas es el mejor. Si no te está funcionando igual es porque la playa donde vas está muy pisada por los turistas y veraneantes. Prueba en otro lado o en otra playa más solitaria.

Cuando compres la sardina para la calavereta no tires el caldo que sueltan o añádele un dedo de agua de mar para que coja el gusto de la sardina. Ese caldo se lo vas echando a la sardina para que se lo lleve la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas manuel cuanto tiempo este año se lleva el porronponperooooooooo jajajajajajajajajaja espero que te valla mejor que a mi vaya año malo

bueno alo que iva aparte de que este año hay poca se coge a mas profuncidad con lamparilla o jaula calcula agua hasta las rodillas o un poco mas y que no te pille el seprona jajajajajajaja

en lam las venden por si te interesa

un saludo

CHE GEBARA fue kien dijo esa frase jajajajaja bueno soy nuevo por estos lares un saludo soc de monserrat ,:whistle: espero que sea es este pos el correcto para esta reticficacion sin animo de lucro ee eee jajajajajajajajajaja

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las persigo corriendo por la orilla de la playa, y es como mas cojo en menos tiempo, la ultima vez clabe y saque 10, si empiezo a correr detras de ellas en 15 min cojo 30 o 40 :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no pillas calabereta, mi consejo es que no hagas jornada alli ya que es un alimento natural de los peces y si escasea pocos peces habra.

el consejo que te doy es que no te pille la seprona.jejeje

Buen consejo! escucha la llamada del ahorro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...