deivid Publicado Marzo 20 , 2005 Publicado Marzo 20 , 2005 hola.Tengo unas beastmaster con dos carretes shimano aerlex,y aprobechando que ahora los ultegra estan a buen precio estoy pensando en cambiarlos,al lanzar con estos carretes lanzare algun metro mas? Citar
elrapalero Publicado Marzo 20 , 2005 Publicado Marzo 20 , 2005 Yo tengo una pareja de ultegra 10000xt y la verdad es que me van de p.... madre. Escupen una cantidad de hilo increible. Un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Marzo 20 , 2005 Publicado Marzo 20 , 2005 Aunque el incremento de la distancia de lanzado no va a ser ninguna maravilla(sólo unos pocos metros más) comprar unos ultegras en estos momentos, es algo más que recomendable, ya que son magníficos carretes y a un precio incontestable. Búscalos entre los 120 euros y los 130 euros e, intenta conseguir una bobina extra, incluida en esos precios, sin pagar más dinero por ella. Un saludo. Citar
deivid Publicado Marzo 20 , 2005 Autor Publicado Marzo 20 , 2005 me sabe mal porque tengo los aerlex nuevos aun pero la verdad que los ultegra a ese precio y con la bobina de regalo vale la pena,ademas hay un par de cosas que no me acaban de los aerlex Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.