Jump to content

Jornadas de Pesca


Posts Recomendados

me alegro cuando hay algun ca...... por ahy siempre salen buenas personas :046: :046: :046: :046:

la semana que viene como no pesque con un palo y un hilo :pescando2: :pescando2: :pescando2:

tengo buenas noticias te lo cuento por privi :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se nota que con el calor se sale menos de pesca.....

Esta semana me gustaria salir alguna tarde-noche a probar suerte, en principio habia pensado en salir el jueves. :whistle:

Pascual, estas desaparecido, cuentanos algo que no sabemos nada de ti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se nota que con el calor se sale menos de pesca.....

Esta semana me gustaria salir alguna tarde-noche a probar suerte, en principio habia pensado en salir el jueves. :whistle:

Pascual, estas desaparecido, cuentanos algo que no sabemos nada de ti.

Un saludo

yeeeeeeeeee jesus,ya me han encontrado jejejejeje ,estoy un poco desconectado ,el curro me lleva de cabeza y estoy saliendo muy tarde y salgo cansado,cansado, me van a joder hasta unos dias de vacaciones ,aun no se cuantos pero seran unos cuantos ,,,,,,,,que como llevais la pesca ?sacais o que, yo nada de nada ,este finde que fui a provar el mar estaba intratable y muy sucio,lance una vez y algas a punta pala,pa casa y otra vez sera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno al lio el viernes tarde noche o el sabado igual tienes algo mejor que hacer que ir a sacar unos doraos?jejejejejeje yo llevo esa esa idea para este finde,,,,,bueno bueno ya hablamos,saludos pa tosssssssssssss:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, por fin sabemos algo de ti! :bowdown:

No he salido de pesca estos dias, he estado algo liado entre el trabajo y los estudios que este mes voy a salir muy poquito.

Luego te llamo a ver si te pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...