Jump to content

seguridade no mar


Posts Recomendados

  • Miembros

Ben. queridos todos/as ya solucionado lo de la patente , la lija , la pintura . ya estamos navegando y tratando de pescar algo......Ahora el tema es otro; con todas las medidas de seguridad que obliga la ley para este tipo de embarcaciones y tìtulo en regla , le quiero añadir una emisora .¿CUAL?

unos dicen que sìy otros que nò

lo cierto es que a mì me gustaría algo con lo que, poder comunicarme , con cruz roja o salvamento en caso de que se me pare el motor o ocurra algo, así como con casa o barcos de la zona.

y para que no me metan melva, por vacalao es por lo que recurro a vos, que sodes autènticos lobos/as de mar. !!un bico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una radio VHF es suficiente y al mismo tiempo indispensable, ya que el movil en algunas zonas no tiene cobertura, esta radio es la que yo terngo, saludos

http://www.milanuncios.com/otros-barcos/vhf-icom-421-14180868.htm

Esta muy bien de precio, pero yo la compraria nueva, nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una hhf con antena y todo te puede salir por unos 210 a 275 según marca y modelo,pero es una garantia muy a tener en cuenta y que nunca está de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...