Jump to content

Traductor de popa Sonda Garmin 420


Posts Recomendados

Desde hace bastante tiempo cuando la velocidad de mi barco supera los 8 ó 10 millas, a la sonda se le va la olla y deja de marcarme.

He consultado con la náutica que me lo instaló y me indica que puede ser debído, o bien a la turbulencia del motor ó que el traductor está malo.

En cuanto a la turbulencia, me indica que si aleja más el traductor del motor, posiblemente el traductor actúe como alerón y me escore el barco.

Yo no creo que el traductor esté malo porque a poca velocidad marca perfectamente y no está sucio ni flojo ni nada que pueda originar esta incidencia.

¿Que me aconsejais que haga?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el que te deja de marcar??todo hasta la profundidad ?? yo tengo la 421 (lo mismo pero con gps) y me va bastante bien.

Yo tembien tengo el GPS 421 pero a partir de 8 millas/horas pierde la señal y se pone sin figuras en la pantalla y la profundidad la marca errónea (se le va la olla ) y marca por ejemplo 54 mts. en vez de 15 mts.

No me costa que este problema sea tan generalizado, ¿le ocurre a algunos de Vdes.?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me montaron la mia al poco tiermpo me empezo al ocurrir lo mismo, me indicaron que bajara un punto el traductor y volvio a funcionar hasta los 20-22 nudos,. El traductor tiene varias posiciones, simplemente empuja con el dedo haciendo un poco de fuerza sobre la parte exterior del mismo hasta notar un clic, solo con eso a mi me volvio a funcionar perfactamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del traductor es muy importante , lo debian de poner buenos profesionales, pero insisto lo normal es que ha cierta velocidad con las turbulencias del motor no marque del todo bien, el consejo de CASTILLO,puede ser la solucion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, llevabas toda la razón del mundo CASTILLO,

hoy fuí al barco y con el palo de la escoba golpeé un poco el traductor hacia abajo y cual ha sido mi sorpresa que tras comenzar a navegar, la sonda marca perfectamente a cualquier velocidad, lo he puesto a 20 nudos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...