joxema91 Publicado Julio 21 , 2010 Publicado Julio 21 , 2010 Hola chicos me llamo jose y tengo 19 años. Soy un apasionado de la pesca desde pekeñin gracias a mi padre...y cada vez me voy adentrando mas en el mundo del surfcasting. Solo deciros que hace tiempo que os leia a todos y os tengo una gran admiracion...x eso entro en el foro...para intentar yegar a ser como vosotros. si algo m gusta de este deporte es como nos ayudamos entre todos. el pescador es solidario x naturaleza estoy muy ilusionado de estar aki para aprender de ustedes, un saludo amigos! Citar
andres sanchez martin Publicado Julio 22 , 2010 Publicado Julio 22 , 2010 Hola chicos me llamo jose y tengo 19 años. Soy un apasionado de la pesca desde pekeñin gracias a mi padre...y cada vez me voy adentrando mas en el mundo del surfcasting. Solo deciros que hace tiempo que os leia a todos y os tengo una gran admiracion...x eso entro en el foro...para intentar yegar a ser como vosotros. si algo m gusta de este deporte es como nos ayudamos entre todos. el pescador es solidario x naturaleza estoy muy ilusionado de estar aki para aprender de ustedes, un saludo amigos! desde almeria Citar
lubin Publicado Julio 22 , 2010 Publicado Julio 22 , 2010 :bienvenido: desde alicante compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.