Jump to content

Power Aero XTR / Twin Tip


Machado

Posts Recomendados

Buenas... ahora voy a comprarme una caña (la de mi novia) y el otro dia fui ala tienda preguntando por la Ocean y otras y cuando me doy media vuelta veo a mi novia tonteando con una caña, y me suelta... "esta me gusta cari" y yo... ahhh mira que tonta ella... una Shimano Power Aero XTR jeje

y queria preguntaros una cosilla... la XTR es de puntera hibrida.... pero bien.. sabeis si hay posibilidad de pillarse una puntera dura? o... sabeis si vale la de la Twin tip? ya que son muy pero que muy similares.... o bien opto por la twin tip? aunk sea a "primeras" algo mas antigua....

P.D. Aver si alguien me puede decir mas cosas sobre esta caña... si lanza bien, si es comoda, si se podrian lanzar cebos pesados... tipo sadina o navaja... y cosas asi...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado.

La verdad es que tu novia no tiene mal gusto para las cañas. Vamos a ver, por lo que parece a tu ninia le van las cañas de bonitos acabados y, la xtr es mucho más bonita que la twin tip, aunque ésta tampoco es nada nada desagraciada. Lo de puntera normal para la xtr, está muy mal. Yo creo que esta caña es un poco dura para tu novia y, el anillado fuji low ryders para una principiante, tampoco creo que sea muy adecuado. Con la xtr claro que puedes lanzar cualquier cebo, como con cualquier caña de parecida calidad y precio.

Aunque lo que yo creo que nos tienes que aclarar es si la caña es para tu novia o, es para usarla tú tambien :bienvenido: . Para ti tampoco se ha hecho esta caña, ya que considero que en la primera semana la revientas :beer: . Si quieres una hí­brida una nou cast y, si quieres una caña para tu novia mí­rate una renzo valdieri ventimiglia o una renzo valdieri trastevere. Sobre todo la primera en cuanto la vea, le va a entrar un :bienvenido: a la mujer que ya veras :ok: y, encima es una caña más blandita y todoterreno, con componentes de titanio para que dure toda la vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...