Jump to content

pez araña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

queria preguntaros que hacer cuando se pesca un pez araña, me dijeron qe tenia que cortarle las puas si me lo queria llevar a casa.

no se como cortarlas ni donde estan esas puas.

necestare un poco de ayuda.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que varias en la parte superior y una en cada agalla... de todas formas busca en google, ahi esta todo.

.... pero mi consejo: Corta el hilo, si te rozas con una pua aunque esté muerto, vete rapido para el hospital, o ten urbason inyectable a mano,

yo lo llevo, pero nunca me ha servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo tocas con la mano... veras como en 5 minutos se ocnvierte en un balon de futbol...

mi consejo: corta el hilo y alejate media milla de ese bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA , CUANDO PESQUES UNA ARAÑA LO QUE TIENES QUE HACER ES P`ROCURAR CORTARLE LAS PUES VENENOSAS, LA PILLAS DE LA CABEZA CON UNAS ALICATES O TENAZAS Y LE CORTAS LAS PUES QUE TIENE ENCIMA D ELA CABEZA Y LAS DE LOS LADOS, UNA EN CADA LADO DE LA CABEZA CON CUIDADO SON MUY PELIGROSAS Y DUELEN MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero es un pez peligroso pero de escelente carne si decides llevartelo debes sujetarlo con unas tenazas por la boca,cortarle la aleta dorsal y las puas de las agallas que son durisimas asi que lo mejor es cortarle directamente la cabeza y tirarla a la basura porque sigue siendo peligrosa. un saludo y mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola,lo que tienes que hacer es no tocarlo en ningun momento con las manos por que las pinchas estan por varias partes del cuerpo,cuando lo saques de el agua tienes que cortar el anzuelo y lanzarlo al agua,yo e sacado varios d estos y an ido directos al agua de vuelta,informate por google de este tipo de pez y mucho cuidado tio,cuidate y buena pesca.

Editado por Elpescaor cartagenero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,lo que tienes que hacer es no tocarlo en ningun momento con las manos por que las pinchas estan por varias partes del cuerpo,cuando lo saques de el agua tienes que cortar el anzuelo y lanzarlo al agua,yo e sacado varios d estos y an ido directos al agua de vuelta,informate por google de este tipo de pez y mucho cuidado tio,cuidate y buena pesca.

Hola compañero referente a ese pez veo ke coincidimos todos, yo cuando se me cuela alguna directamente a la nevera y no lo toco para nada, una vez dandome un baño, pise una y te puedo decir que en lo que tarde en salir del agua, e intentar ponerme el calzado y no poder del inchazon y lo dolorosa que es la picada parece ke tienes el corazon en el sitio. Yo cuando esta muerta con un buen trapo le quito el anzuelo y pa caldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros tampoco seamos exagerados (y eso lo dice un andaluz) es un pez venenoso pero tampoco es satanás reencarnado. Hay que tener cuidado con las espinas a los lados de la cabeza y con las puas negras del lomo, lo que yo hago cuando pesco arañas, que últimamente es casi una plaga, es cortarle la cabeza directamente con unas buenas tijeras y cuando veo que se deja de mover, con cuidado les corto las puas del lomo y se acabó. Os aseguro que no soy cirujano y no es ningún problema, eso sí nunca seais confiados con este pez que aunque parezca que esté muerto se pude mover.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...