Jump to content

Shimano Antares Surg BX 4,25 275g.


Machado

Posts Recomendados

Bueno... Pos eso...

Que ma dicho un colega que Quiere vender sus Antares... son el modelo antiguo pero no tienen ni 2 meses, las vende ya que va a cambiar la modalidad de pesca.

El modelo es el Antares Surf BX

medida: 4,25m

accion: 275g.

Son una autentica pasada, y totalmente nuevecitas.

330 euros la pareja.

Dejar privado ami, o llamarlo a su movil.

630173177

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aunque este Antonio diga que no, desde que el otro dí­a probó la shimano super aero techniun bx :035: es un hombre distinto :ok: . ¿ o es que va en serio lo de las fine ceramics Ax-T? :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que en estos momentos y, en este paí­s va a estar bastante dí­ficil hacerse con sus servicios, lo que pasa es que el nenico el otro dí­a estaba con esta cañita :038: . Parece que es un cañón, aunque yo de esta caña me he enterado debido al :035: de Antonio con ella y, solo la he visto en una foto que me pasó y, la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque me da a mi que va a ser un pelin cara. Aunque no creo yo que se trate de estas cañas, en el supuesto de que le gusten otras más que sus antares a las que tiene un pedastal :D .

P.D. The DaRK MaN, si es que te interesara a ti se de alguien que quizá la pueda conseguir, ya que en estos momentos tiene a la venta las pro surf y las spin power :ok: y, seguro que también puede hacerse con estas, si es que no la tiene, que tampoco le he preguntado.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...