Jump to content

AYUDA SUPER URGENTE


Posts Recomendados

buenas compañeros, haber si entre todos podemos dar con la averia, el otro dia saque el barco, para pintar y hacer mantenimiento motor (antes de sacarlo todo iba bien),puesto hoy en el agua y probarlo el motor me coge sus revoluciones pero no tira,le doy a tope con la palanca y solo me pilla los 8 nudos nada mas,haber ,no se si puede sser el aceite de la cola,que se lo he cambiado,a lo mejor por la densidad, no lose, siguiendo el post de los aceites de la cola,se comentaba que con 80-90 sae, iba genial, pues es el que le he puesto,a lo mejor es mas denso y le cuesta mas a los engranajes,,,,antes le daba golpe de palanca y la barca tiraba como un cohete y ahora no,,,, entonces compañeros ,que hago????la saco otravez y le pongo el aceite que llevava EN LA COLA ???QUE OPINAIS...GRACIAS A TODOS Y ESPERO CON IMPACIENCIA VUESTRAS RESPUESTAS....

Editado por PABLO3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si revoluciona con normalidad, pero no toma velocidad parece un problema de no llegarle fuerza a la helice, y eso me extrañaría mucho que fuera un problema de aceite, parece de engranaje.....unión helice-cola.....etc...Incluso hasta del cambio.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...