Jump to content

Compañeros de pesca en Javea


Dani1974

Posts Recomendados

Pues nada compañeros, debido a la crisis y a que uno es profesor interino, este año me desplazo a trabajar al precioso pueblo de Javea.

Ya voy bien asesorado de unos cuantos buenos pesqueros y ahora me falta algun compañero para poder ir a pescar entre semana. Si alguien es de la zona y quiere salir de pesca por las tardes a partir del 15 de Septiembre pues que lo diga y asi nos conocemos. Un saludo y que se preparen los dentones que este año si voy a ir a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno compañeros, visto que no ha aparecido ningún compañero y ya que el jueves empecé a trabajar en Javea hice una salida en solitario a un lugar secreto después de ser bien asesorado. La salida fue con cebos congelados de restos de concursos, patas de pulpo, titas, setrucos y el resultado el que veis a continuación:

javea992010.jpg

Llegúe al pesquero a las 3 de la tarde y en el primer lance apareció el pulpo que por fortuna subió volando entre las piedras, más tarde allá a las 6 cayó la primera dorada, que era el objetivo que me había propuesto para ese día, si bien el tamaño aunque s aceptable no era el que esperaba. Allá a las 8 de la tarde apareció el pargo y cuando estaba recogiendo hizo presencia el dentonico que dió una buena pelea antes de salir entre las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo Jo Jo!! Y los que se lo perdieron...

Me alegro un montonazo Dani de que hicieses esa pesqueraza. Ahora no creo que tarden mucho en salirte "novias"... ganicas que tendría yo de acompañarte, maestro.

Espero que el haberte cambiado de pueblo, un poco mas al norte, y, sobre todo, el haber dado con dentones por esos lares, no se traduzca en menos visitas por Almería. Además, que todavia me acuerdo del regalo de cumpleaños que me prometiste. ¿Te acuerdas? 2 de Octubre, Garrucha....

Un saludazo Dani!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, a los dentones los voy a estar esperando ya en cuanto se meta Octubre. La verdad es que Javea es un paraiso para el que le guste la pesca y tengo muy buenos pesqueros pero son un poco arriesgados como para ir solo así que espero con los brazos abiertos a aquel que quiera acompañarme.

Respecto a lo del 2 de Octubre en Garrucha, no hace falta que te lo vuelva a decir. Reservate ya ese día en la agenda que hace mucho que no nos vemos y es todo un placer compartir una jornada de pesca contigo.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Dani!! anda que vas a disfrutar poco tu por allí pájaro!!.

Precisamente el Sábado estuvimos por allí el Pablico y yo, y el resultado fue una nueva mojada de oreja del alumno al maestro. Yo tuve en toda la noche un par de picadas muy buenas que no clavaron y Pablo se pegó un pesquerón del quince con dorada de casi dos kilos incluida. Encima el muy canalla, sacó la dorada sin decirme nada, y yo estaba tan tranquilo empatando anzuelos y me la puso en los morros. Mi cara fue pa una foto...

No se si colgará las fotos pero la verdad es que el tio está en racha, tengo miedo de lo que pueda hacer en Garrucha.

Bueno, prepárate pa dentro de tres semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Dani!! anda que vas a disfrutar poco tu por allí pájaro!!.

Precisamente el Sábado estuvimos por Jávea el Pablico y yo, y el resultado fue una nueva mojada de oreja del alumno al maestro. Yo tuve en toda la noche un par de picadas muy buenas que no clavaron y Pablo se pegó un pesquerón del quince con dorada de casi dos kilos incluida. Encima el muy canalla, sacó la dorada sin decirme nada, y yo estaba tan tranquilo empatando anzuelos y me la puso en los morros. Mi cara debió ser para una foto, porque el cabrón se pasó la noche riéndose...

No se si colgará las fotos pero la verdad es que el tio está en racha, tengo miedo de lo que pueda hacer en Garrucha.

Bueno, prepárate para dentro de tres semanas

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Pablo por esa buena dorada, y tú claro te llevas a la novia y te olvidas de las cañas, mientras tanto el Pablete mojandote la oreja.

El Lunes por la tarde salgo un ratillo de 8 de la tarde a 11 de la noche y probando sitios y cebos me encuentro con esto:

corva.th.jpg

Una corva decente, un pagelico y un par de roncaores.

El miércoles por la tarde voy a probar con sardina y aparece esto

llisa.th.jpg

Una lisa que por lo menos me hizo disfrutar mientras la sacaba aunque al final volvió al agua.

Luego apareció esto que se lo comió

gavina.th.jpg

La gaviota comiendose a la lisa

Y ayer viernes me voy a la 1 de la tarde a comer a la playa con mi par de cañas, lanzo la primera y mientras estoy montando la segunda le pegan un amagón de escándalo que me hizo pensar en una buena pepa o una lubina ya que el cebo que llevaba era para la porra o la buena pieza. La dejo un buen rato para ver si repite y por desgracia no lo hace, imagino que sería una buena lubina por el tipo de picada. Finalmente cuando estaba recogiendo allá a las 3 de la tarde me veo un banco de doradas que se habían arrimado al losal a mariscar, me quedé flipando ya que estaban a apenas 15 metros de mis cañas.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Hola Dani, llevo poco tiempo viviendo en Javea, así que si sigues por aquí podríamos quedar algún día pa echar buenos ratos de pesca, y si ya no estás me podrías decir esos buenos pesqueros que tenías jeje Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='guillerski' timestamp='1315480802' post='754137']
Nosotrosmvamos este finde a javea a pescar

Hablamos?
[/quote]


Que rabia tio, este finde lo tengo jodio por el curro y el martes me voy de vacaciones a Almería hasta mediados de octubre, así que a la vuelta ya te escribiré por aquí para echar un rato, sino en javea porque no bajes me desplazo yo. Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='guillerski' timestamp='1315488463' post='754181']
Que opinas de ir a la barra?conoces algun sitio mejor?un saludo compañeroo
[/quote]


La barra? No lo conozco, no te referirás a la barraca? A mi por lo que me han dicho en cala barraca hay un caminillo a mano izquierda hasta que llegas como a una especie de punta y que justo enfrente está la isla de portitxol, que esa zona es buena lanzando para portitxol, pero no la he probado.


Otra zona que quiero probar es un camino que hay justo enfrente del mirador del ambolo, pero hay que echarle cojones al camino, sobre todo para subir, son un montón de escaleras y está marcado con una placa de madera que pone Sol del barranc.


Si me entero de alguna otra zona buena te la digo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...