Jump to content

Motor Campeon 4cv


Posts Recomendados

hola a todos,

tengo un motor campeon 4 cv refregerado por aire, del los años 30.

hemos cambiado el motor , y el eje., pero el cambio (embraje) mantenimos el antiguo embraje del campeon, pero ahora, nos encontramos que falla, y necesitariamos un embraje o intercanbiador que se puediera acoplar a un camepon???? dificl no? para no dicer imposible,.... bueno pongo este anuncio por si alguien sabe algo referente en este tema.gracias.,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

tengo un motor campeon 4 cv refregerado por aire, del los años 30.

hemos cambiado el motor , y el eje., pero el cambio (embraje) mantenimos el antiguo embraje del campeon, pero ahora, nos encontramos que falla, y necesitariamos un embraje o intercanbiador que se puediera acoplar a un camepon???? dificl no? para no dicer imposible,.... bueno pongo este anuncio por si alguien sabe algo referente en este tema.gracias.,saludos.

Felicidades compañero, mira de arreglarlo como puedas porque el Campeón es lo más grande que he visto jamás. Lentos pero lo más seguro del mundo, gasolina en el deposito y bujía limpia y tira palante que jamás te dejan tirado. Yo tuve uno durante unos 10 años y todavía siento añoranza de él.

Yo con una barca de 20 palmos modelo Barracuda me daba la vuelta a la isla de Menorca, una pasada vamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...