Jump to content

Gusana de Playa ZONA GIRONA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, pesco siempre por la zona de Girona, sobretodo por Pals, La Gola del Ter y Ampuriabrava.

Tengo la cualidad de caerle simpatico a todos los pescadores que me encuentro, siempre estoy preguntando, mirando y intentando aprender las cosas que veo que me pueden ser utiles....

Bueno hace tiempo unos marroquís me enseñaron a cojer caracolas de esas grandes que hay en las rocas, los muy mamones me tenian que pedir ayuda para sacar las doradazas que sacaban (la mas grande pesó mas de dos kg).

La cosa esta en que el otro dia un viejecillo me vio sacar dos lubinas casi seguidas y una dorada bastante maja (si, yo soy de los que pescan al llegar o al irse jaja), entonces se puso a hablar conmigo y a contarme sus aventuras. Bueno pues el tio me conto que pescaria muchisimo mas con la gusana de playa (yo suelo meterle navaja que nunca falla y tita pequeñita que siempre da buen resultado).

Intente que me dijera donde cojerla pero no me quiso especificar, me dijo que fuera haciendo agujeros por la orilla y ale.

Bueno primero de todo me gustaria que alguien me especificara como se cojen exactamente....Imagino que cojiendo una pala y sacando arena....Va a ser que no y despues como localizarlos, como saber donde estan. Si es que donde estan salen agujeritos o se meten debajo de la arena...Si hay que escarvar mucho.....

Ademas si hay alguien de la zona de Girona de por donde yo pesco.....Por dios que aparezca, que me enseñe, que la suerte se acabara y las porrazas volveran, necesito aprender mas!!!! y de paso si me enseñara algun rinconcillo y metodo de cojer los gusanitos en vivo...mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...