felicidades beticon
-
Precioso dentón, Pícaro. Déjame adivinar......al vivo y frente al Tolmo jaja.
-
Hola Sebda. Me temo que la cosa ha cambiado mucho. Las autoridades de Marruecos están más duras que antes. Yo nunca tuve licencia para pescar en Marruecos, pero cuando iba con el barco a Ceuta, nos acercábamos a la zona de Tetuán y pasado Punta Leona, y sin problema. Pero todo ha cambiado (debido entre otras cosas a la "hábil y astuta" política exterior de nuestro maravilloso gobierno). La gente de Ceuta, que hace unos pocos años se metía a pescar en aguas marroquíes sin ningún tipo de problema, ahora ya no se atreven. Según tengo entendido, actualmente NO EXISTE licencia para pescar en aguas marroquíes desde embarcación, al menos para barcos españoles. Los barcos deportivos marroquíes supongo que sí podrán. Ahora bien, las pateras de Marruecos se meten a pescar en aguas españolas (Benzú y Punta Almina) cuando les da la real gana, sin que la Guardia Civil les diga nada.
-
Haciendo los cálculos que indican, a mi me sale que en Denia la longitud es 0 ° y el intervalo lunitidal es 5:45. Lo he probado y me va bien, ya que se ajusta a las pleamares y bajamares reales. Prueba tú y nos dices.
-
Si pero como en barco no hay nada, estoy pensando en retomar la pesca en marruecos. Durante muchos años pesqué mucho las costas marroquies, pescaba mas allí que aquí y ahora me gustaría volver cuando recoja el barco. El tema allí ahora a cambiado bastante respecto a la licencia, antes solo era renovarla que de hecho me lo arreglaba un amigo que vivía allí y pescaba cuando quería, eso sí, sellando el pasaporte siempre. Ahora me han informado que tienes que ir allí en persona, solicitar el permiso de pesca, te vas a tu casa y ellos la semana te dan una contestación, te asignan 3, 4 o 5 dias nose exactamente cuantos y a correr. Allí merece la pena y mas con las piedras marcadas y horas pescadas que tengo en esas costas
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.