Miembros salco Publicado Agosto 21 , 2010 Miembros Publicado Agosto 21 , 2010 hola tengo que contar que despues de estar pescando con bolañesas de 6 y 5 mtr y con corchos de inglesa,me probe con una dos tramos de spinning de 3.30 de 20,50 gram. pesa 245grm, con profundidad 5y 6 m, y menudo cañon para entrar a matar suelo pescar con pienso y camaron. Citar
jantelc Publicado Agosto 21 , 2010 Publicado Agosto 21 , 2010 hola tengo que contar que despues de estar pescando con bolañesas de 6 y 5 mtr y con corchos de inglesa,me probe con una dos tramos de spinning de 3.30 de 20,50 gram. pesa 245grm, con profundidad 5y 6 m, y menudo cañon para entrar a matar suelo pescar con pienso y camaron. A ver si nos alegras con algunas fotos de tus capturas! un saludo :=) Citar
raul aguilar Publicado Agosto 22 , 2010 Publicado Agosto 22 , 2010 hola tengo que contar que despues de estar pescando con bolañesas de 6 y 5 mtr y con corchos de inglesa,me probe con una dos tramos de spinning de 3.30 de 20,50 gram. pesa 245grm, con profundidad 5y 6 m, y menudo cañon para entrar a matar suelo pescar con pienso y camaron. pues no eres el primero que veo pescar a boya con caña de spinning, los caminos del sr. son infinitos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.